Vi twins nos trae a PVP

PVP estarán en Delia Records dentro de los showcases de Vi Twins

¿Que seria de nosotros sin los showcases de Vi Twins?

Vi twins nos trae a PVP
Vi twins nos trae a PVP

La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. Después de un descanso más que merecido vuelven a la carga los showcases de Vi Twins en el espacio Bodega Club de Delia Records. Apuestas diferentes, gratuitas y que siempre son más que atractivas. Inaugura este nuevo ciclo la veterana banda PVP que el próximo día 23 nos estará deleitando con su poderoso y cuidado directo.

Formados a finales de 1980, con Juanjo Valmorisco, Jesús Amodia, Jorge G. Ramiro y José Hernán, tienen un periodo de actividad a lo largo de la década que incluye 4 LPs: Miedo (1982), Las Reglas del Juego (1984), Donde se Pierde la Luz (1985) y Bailío (1987) y conciertos por toda geografía nacional.

pvp
PVP estarán en Delia Records dentro de los showcases de Vi Twins

En enero de 2007, tres de los miembros originales vuelven a encontrase en El Sol, con motivo de la celebración de los 25 años de “La Movida”. El reencuentro propicia más actuaciones, un contacto sostenido en el tiempo y la posibilidad de grabar un nuevo LP que aparecerá en 2016, con el título “Hermanos de Piel”. Su gestación se alarga más de tres años.

En el camino se queda Jorge G. Ramiro, fallecido por cáncer, y el disco se convierte en un homenaje a su persona. El disco es grabado y producido en La pequeña Jamaica por Juanjo Valmorisco, con Manolo UVI al bajo y Darío Gómez SC a la batería. El disco, en vinilo y CD, es fabricado y distribuido por Warner Music Spain, con la inestimable mediación de Regino Carreira. Es presentado en Madrid el 21 de noviembre de 2016 en la sala Changó, con Manolo UVI y Rafa PPM que completan la actual formación.

Desde entonces han actuado en diversas salas, con un repertorio que incluye los temas del nuevo disco y lo más destacado de sus anteriores trabajos, destacando su contundente sonido, marca de la casa desde sus orígenes.

El directo, la mejor forma de vivir y disfrutar la música se dará cita todos los jueves a las 19:30. Vi Twins pretende con estos showcases  proporcionar un espacio a artistas emergentes, tanto para darse a conocer como para promocionar sus trabajos y conciertos, propiciar encuentros con seguidores y medios, todo ello fundamental para afianzar su carrera, sin olvidarnos de músicos o artistas ya conocidos e incluso consolidados, ya que es justo proporcionarles también ese espacio dónde presentar trabajos nuevos, tener encuentros con sus seguidores fieles y dar testimonio de que se siguen moviendo y saliendo en las fotos.

Compartiendo la línea de Delia Records, los showcases son de una duración de 30’, y con ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Aunque son básicamente actuaciones musicales no han querido limitarlo a ese campo, estando abiertos a propuestas alternativas tales como presentaciones de libros, lecturas y performances siempre que tengan como nexo común la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s