META nos presenta su primer single

META nos presenta su primer single

Melodías magnéticas y oscuras se unen a la cálida voz de María Reyes.

meta
META nos presenta su primer single

Han pasado ya bastantes años desde que María Reyes se coronara Miss España. Desde entonces la artista se ha ido desmarcando de esa etiqueta entrando poco a poco en el mundo de la música de una forma exitosa. Primero fue su entrada en Nouvelle Vague, en 2015 continuo un proyecto algo más indie de la mano de Subterfuge y ahora llega junto a Rodrigo Borque su último proyecto llamado META.

META, un dúo de pop – rock contemporáneo, con una electrónica poética y accesible a través de melodías magnéticas y oscuras que contrastan bajo su voz dulce y aniñada.

META es un dúo que crea una sinergia muy especial dando lugar a ritmos sincopados y danzas visuales con influencias concretas del rock de finales de los 90’s y principios del 2000. El mundo de META está orquestado por una arquitectura sonora digital con un estilo contemporáneo y estético propio, donde María Reyes ejerce como creadora de las letras y Rodrigo de compositor musical y creador de las bases sonoras.

El primer single de META, es uno de los temas que componen su álbum de debut, ¨Love & Die¨ , producido por David Kano -Cycle- y que se presentó oficialmente el próximo 21 de Octubre en la Sala Moby Dick de Madrid junto con Los Esmiz y Elektro Bigots. Este single ha sido el escogido para su lanzamiento.

¨Violence Order¨ es la visión personal del grupo acerca del terrorismo mundial y la violencia desde un punto de vista muy actual, estético y a través de ritmos electrónicos y bailables. Un mundo lleno de melodías bailables, oscuras y donde la cálida voz de María nos va guiando durante todo el camino.

unnamed
¨Violence Order¨ es el primer single de META

¨Love & Die¨ no saldrá a la luz hasta la próxima primavera pero lo que hemos podido ir escuchando tiene una pinta estupenda y nos hace pensar de que en el próximo verano les veremos en muchos de los festivales que pueblan nuestra península.

META supone un más que agradable descubrimiento, donde aparte de las melodías encontramos una banda que trabaja muy bien el directo. En ese sentido aparte de la calidad de ambos como músicos se nota la mano de Rodrigo como artista plástico y visual, con la fuerza que eso le presta a su directo. Sin duda alguna una formación a la que tenemos que prestan mucha atención de cara al próximo año.

Redes Sociales.

Facebook

Instragram

Soundcloud

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s