Fiesta presentación Sonorama 2018

Fiesta presentación Sonorama 2018

Agosto se adelanta en Madrid.

sonorama

Cuando la resaca de la espectacular vigésima edición del Sonorama Ribera esta aún tan reciente tenemos el gusto de presentaros la fiesta oficial que abre la edición numero 21 del festival arandino. Y que mejor forma de comenzar la andadura de una nueva edición que con un fiestón por todo lo alto en la mítica sala Joy Eslava el próximo 30 de noviembre.

Estas fiestas suelen traernos siempre los primeros nombres del festival junto con alguna que otra sorpresa. En la de este año podremos disfrutar de las actuaciones de Xoel López, Viva Suecia y Siloé. 

Xoel López
Xoel López

Xoel López llegara para presentarnos nuevos temas y sus temas más conocidos en el formato acústico muy del gusto de la sala Joy Eslava. El escenario invita a hacer cosas bonitas y nadie mejor que Xoel para convertir la noche en algo muy especial. Junto a el nos encontraremos a los murcianos Viva Suecia. Que decir de ellos que no se haya dicho todavía. Se encuentran en un momento tremendo de forma, bendecidos por el publico y la critica nos estamos deleitando con su nuevo tema ¨Casi todo¨.

Siloé ha destacado entre los nuevos lanzamientos de pop-rock en castellano gracias al talento interpretativo y vocal de su vocalista Fito Robles. También por el calado emocional de unos textos muy cuidados y con gran carga espiritual. Y por si todo esto fuera poco la organización nos promete una actuación sorpresa, se aceptan apuestas, ¿Vetusta moral?, ¿Julio iglesias?, ¿Los planetas?, quien quiera que sea el grupo sorpresa seguro que nos hace disfrutar y gozar enormemente.

Viva Suecia estaran presentes en Cómplices de Mahou en Mad Cool
Viva Suecia estaran presentes en Cómplices de Mahou en Mad Cool

El Sonorama Ribera se celebrara en Aranda los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. Las entradas para la fiesta ya están disponibles en entradasatualcance.es y Sonorama Ribera, y, como en años anteriores, los beneficios de la fiesta irán destinados a un proyecto social que se comunicará en las próximas semanas. Además, en esta fiesta de presentación se desvelarán los primeros nombres que completarán el cartel de Sonorama Ribera 2018.

Los primeros bonos para Sonorama Ribera 2018 que salieron a la venta el pasado viernes con la oferta de lanzamiento se vendieron en diez minutos, por lo que la organización del festival amplió el cupo para que toda la gente que estaba intentando comprarlos tuviese la oportunidad de adquirir los bonos a precio reducido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s