El regreso de Glamour to Kill

El regreso de Glamour to Kill

El camino de Madrid a Berlín.

El regreso de Glamour to Kill
El regreso de Glamour to Kill

Luis Miguélez se fue de Madrid buscando algo que había perdido aquí. Su éxodo le llevo hacia Berlín, donde como el mismo cuenta encontró una ciudad que le necesitaba y que a la vez el necesitaba una ciudad así. Desde ese momento Glamour To Kill se fue haciendo un nombre en la capital alemana. Desde el más puro anonimato fueron creciendo y metiéndose al publico berlinés en el bolsillo. Ahora toca volver al país y es que estamos hablando de el regreso del año.

Glamour To Kill, banda seminal donde las haya de la escena electroclash española, vuelve a los escenarios para retomar la energía y el descaro de ¨Musik Pour The Ratas¨, que celebra este año su 15 aniversario. “Clone Fashion”, “Eisbar” o su revisión del “In Your Eyes” de Kylie Minogue volverán a rugir en directo a partir de noviembre.

Queremos celebrar un disco importante para nosotros por lo que significó en su momento ya que refleja nuestras aventuras en Berlín, encuentros, desencuentros, noches, días, clubs y vivir ese movimiento electropunk, lleno de energía y con muchos otros grupos musicales con los que compartíamos aventuras y escenarios. Ese era y es el sonido de Berlín. Por eso lo hemos llamado ‘15 años de música para las ratas’”, señala el grupo.

La primera cita de su gira de retorno, que pasará por diversas ciudades españolas, tendrá lugar en Madrid el 10 de noviembre. Maravillas Club–en el marco de la primera fiesta Tsunami Genderfluid– es el lugar escogido para el esperado regreso del grupo formado por Luis Miguélez, Antonio Culebras y Juan Tormento. Las entradas, ya disponibles, cuestan 10€ e incluyen un disco firmado por el trío para los 100 primeros compradores en venta anticipada.

glamour2
Glamour To Kill actuaran el 10 de noviembre en la fiesta Tsunami Genderfluid

En paralelo a su vuelta a los escenarios, Glamour To Kill prepara también novedades discográficas. En enero de 2018 esperan lanzar un nuevo single en el que la banda afincada en Berlín lleva semanas trabajando. Han sido más de siete años sin lanzamientos de uno de los grupos más queridos del electropunk. Pero la espera ha terminado.

Como primer adelanto de lo que se nos vendrá en 2018 nos encontramos con este ¨Superdotada¨, tema que rescatan para versionar junto a Rocío Saiz, cantante de Las Chillers, en lo que se va a convertir en un autentico hit rompe cinturas. Ya sabéis todos tenemos una cita con el mejor electopunk de la mano de Glamour To Kill el 10 de noviembre en Maravillas Club.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s