Corizonas llega a Madrid.

Corizonas llega a Madrid.

¿Que habrá después de la nueva dimensión vital?

corizonas

Parece que en breve saldremos de dudas sobre esta pregunta. Y es que pocos grupos han sabido conectar tanto y tan bien con el público. Corizonas son sinónimo de espectáculo y calidad sobre el escenario. Con El Meister como cabeza visible de un súper proyecto, la banda ha ido año tras año conquistando a público y crítica.

Ahora Corizonas regresan a Madrid, el próximo 23 de diciembre en la mítica Sala But. Concierto muy especial donde presentarán su nuevo EP “MÁS ALLÁ”. Corizonas, la formación resultante de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, regresa después de presentar Nueva Dimensión Vital, un innovador trabajo repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma.

Juntas el surf rock de Los Coronas y el rock acústico con tendencias folks de Arizona Baby y tendrás a Corizonas, el supergrupo resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas el cual regresó con ¨Nueva dimensión vital¨ un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma. Once canciones vibrantes con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales. Con frases lapidarias que todos podemos hacer nuestras. Auténticos himnos para corear.

Este fue el segundo disco de la súper banda, después de aquel ¨The News Today¨ del año 2011. Y es que pese a la poca actividad que ha tenido la banda, debido en gran parte a las giras de los grupos que la conforman, es una de las bandas que más calado ha tenido en el panorama musical nacional y de la que se esperaba con bastante entusiasmo que sacaran nuevo trabajo.

Pues  bien aquí nos hayamos en los albores de recibir un nuevo EP de Corizonas, esa banda que siempre que les ves te hace pasar un rato agradable. Las entradas para este concierto se pueden adquirir tanto en Wegow como en Escridiscos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s