Sumerge Fest 2017

Sumerge Fest 2017

Muerte al aburrimiento.

CARTEL DEFINITIVO
Sumerge Fest 2017

Este Halloween va a ser de autentica traca en Madrid. Cantidad de planes musicales interesantes y muy atractivos. Uno de ellos es el que se llevara este martes a cabo en la sala Rock Palace. Os hablamos de unos viejos, y muy queridos, conocidos de Ballesterock. Vuelve el Sumerge Fest de la mano de los cracks de Mad Fuzz, una joven promotora de conciertos de Madrid que tenemos la única finalidad de dar visibilidad a la escena de música emergente actual y servir como lazo de interconexión entre todas las bandas que la pueblan.

Para esta ¨terrorifica¨noche del 31 de octubre han preparado un cartel lleno de bandas emergentes con una ponencia y calidad enormes. Por el escenario de la Rock Palace veremos pasar a bandas como The Iceberg, Los Indecentes, Supernova, Dolores Pain o Manual Mode. 

Las entradas se pueden adquirir desde 6€ en el siguiente enlace. Ademas si vienes disfrazado te puedes encontrar con la sorpresa de ser el ganador de una consumición a los 4 personas que vayan mejor disfrazados. Compra tu entrada, disfrázate y sube una foto a twitter de tu look de Halloween con el hastag #SUMERGE. El selecto jurado del festival decidirá si te mereces o no esa consumición.
The Iceberg son la banda de rock brit más potente del país se vuelve a subir a las tablas de los escenarios presentando nuevo y flamante EP. Los Indecentes aspiran a ser la nueva esperanza del rock madrileño regresa a las salas con el directo más potente del rock español.

Supernova es la típica banda dónde el guitarrista es muy bueno, el batería es la polla, el bajista es el más cool del barrio y el cantante tiene más carisma que Obama ¿hace falta decir más?.  Y que decir de Dolores Pain, ese grupo que va a revolucionar la escena indie pop madrileña. La mejor girl band de la ciudad presentando su disco debut.

Cerrando el cartel nos encontramos a Manual Mode quienes van a presentar su nuevo EP en primicia. Un EP producido por Dan Saló (Mahalo) que posiblemente se va a posicionar como una de las referencias emergentes del año. Directazo arrollador y preciosista que te dejará sin palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s