Doble cita con BalconyTv Madrid

Doble cita con BalconyTv Madrid

Doble ración de la mejor música en Madrid.

balcony
Doble cita con BalconyTv Madrid

¿Quien dijo que BalconyTv Madrid solo hacia música en las alturas?. Desde hace unos meses las propuestas de Balcony han bajado a las salas, para goce y disfrute de todos nosotros. Buena prueba de ello han sido las dos primeras Balcony Sessions donde hemos podido disfrutar de grupos de la calidad de Jack Bisonte, Owl Captain o The Royal Flash. Pero como dice el refrán no hay dos sin tres, por eso este viernes tendremos una nueva cita con las Balcony Sessions, esta vez en la sala Moby Dick.

Con un espíritu explorador la Balcony Sessions nos traen diferentes estilos para que disfrutemos y descubramos nuevas bandas. En esta ocasión el el folk será el gran protagonista. Tres bandas como tres soles harán de la noche de la sala Moby Dick el mejor lugar para estar el viernes.

El eco de Ben Howard y Robert Plant fluyen entre las cuerdas de su guitarra junto con su potente voz, hacen de Adam Gilles Levy una de las grandes sensaciones del folk. Le seguirá una banda que ya sabe lo que es pisar grandes escenarios. Dear Audrey ganaron hace un par de años el Vodafone Yu Talent Show y estuvieron compartiendo gira con Love Of Lesbian. Un banjo, una mandolina y un par de guitarras los hacen singulares con sus armonías y sonidos orgánicos de su Happy-Folk nos harán recordar por momentos a bandas como Mumford and sons.

Influenciados por artistas clásicos del folk americano y anglosajón, rescatan su música en versión acústica, su estado más puro, Young Forest cierra el trio de bandas que estarán presentes en la tercera entrega de las BalconyTv Sessions.

https://www.youtube.com/watch?v=Q667n4ARYEQ
BalconyTv Electro Night

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace .

Pero no queda aquí la propuesta musical que nos traen desde BalconyTV Madrid. Ya que el próximo 2 de noviembre en el Café La Palma llega un nuevo ciclo a la cartelera musical de Madrid. Os hablamos de BalconyTV Electro Night. Un concierto para conocer a nuevas artistas emergentes en la escena de música electro. Los bandas de la noche serán Pheromone Blue, Nathy Faria y el presentador de BalconyTV Madrid  James Maad. 
Pheromene Blue son un sonido único a medio camino entre la electrónica, el rock y el jazz. Desde Brasil nos llega Nathy Faria, en quien encontraremos una mezcla perfecta entre estilos como el neosoul, jazz, reagge y electrónica de una forma única. Cierra el trio James Maad, con su particular visión de la música, ha conseguido romper con la tradición de la electrónica.

Las entradas para  BalconyTV Electro Night se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Para poner la guinda a este pastel BalconyTv Madrid cambia de ubicación. Y el cambio no podía ser para mejor, puesto que se mudan a la terraza del hotel Emperador. Situado en plena Gran Vía de Madrid, la terraza se convertirá en el nuevo lugar desde el cual se graben los acústicos más interesantes de la ciudad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s