Playa Cuberris en Icon Stage

Playa Cuberris en Icon Stage

El mejor rock playa vuelve a Madrid.

playa
Playa Cuberris en Icon Stage

Que Playa Cuberris lo están petando en los últimos meses nos es ningún secreto. La banda lleva haciendo muy bien las cosas desde hace mucho tiempo y eso se nota en todo lo que les rodea. Sus directos son cada vez mejores, su sonido engancha a más gente y estamos muy cerca de descubrir lo que será su tercer disco.

De momento nos conformamos, que no es poco, con seguir disfrutando de ¨Entrar a matar¨, el segundo álbum de la banda, con el que se han instalado en la zona noble del panorama musical nacional. Personalmente Playa Cuberris esta destinada a hacer grandes cosas, su potente directo junto con su enérgico estilo les hacen ser una de esas bandas ¨rara avis¨dentro del panorama musical nacional.

Hablamos antes de sus directos, esos donde te ganas mucho del publico que luego te va a seguir desgastando en casa con tus discos. Pues bien ese directo vuelve a Madrid el próximo 10 de noviembre a la sala Icon Stage ( antiguo Independance). Una noche donde Playa Cuberris estarán acompañados de los barceloneses Medusa Box. Las entradas para este concierto las podéis adquirir en el siguiente enlace desde 9€.

Playa Cuberris son una banda emergente a la que le ha llegado su hora. Con un discurso heredero de los Tequila (70s), Radio Futura (80s), Platero y Tú (90s) o M-Clan (00s), junto con las vivencias de su generación actual, con una devoción claramente manifiesta por los iconos del grunge, Pearl Jam y un buen gusto a la hora de hacer grandes medios tiempos, canciones emocionantes y con empaque.

Junto a ellos conoceremos a Medusa Box, cuyo próximo trabajo esta a punto de salir a la luz. Después de su primer trabajo, ¨Pay ¨for it¨, nos ofrecerán una de las primeras ocasiones donde disfrutaremos de los temas de “Nothing behind all of these masks”, ese esperadísimo nuevo trabajo. En ellos encontrarnos trallazos de buen rock mezclado con indie rock, como ¨I aroused easily¨ y otros temas donde encontraremos semejanzas con The Raconteurs a Radiohead, pasando por Arctic Monkeys, The Stokes y Kasabian. Medusa Box hacen canciones que enganchan y que les hacen la pareja perfecta de baile para Playa Cuberris en su cita del 10 de noviembre en Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s