Montgorock Xábia Festival 2018

Montgorock Xábia Festival 2018

Defendemos el Levante como zona de buenos festivales.

montgo

Cuando hablamos de Levante siempre lo asociamos a la playa, relax y buen tiempo. Hay otros ¨locos¨que lo asociamos a buena música, cuidar al espectador y cuidar el entorno. Y claro cuando uno pone esos pensamientos sobre la mesa solo se le viene un nombre: Montgorock Xábia. Un festival que ha ido creciendo a lo largo de estos años de una manera increíble, creando una comunidad de seguidores que les hace estar en la primera línea de los festivales nacionales.

Pues bien Montgorock Xábia cumplirá en 2018 seis añitos ya y lo hace como siempre, apostando por la mejor música nacional y emergente. En esta sexta edición, Montgorock abrirá sus puertas los días 11 y 12 de mayo de 2018, volviendo de nuevo a apostar por la música rock&roll, combinando a los mejores artistas nacionales consagrados con estrellas emergentes.

En este primer adelanto, Vinila von Bismark ha sido la primera artista en ser confirmada. Esta granadina polifacética, es todo actitud, presencia y rock&roll. Icono del pin-up y del burlesque, llega a las playas de Xàbia a mostrar su carácter y rabia con un directo que no dejará indiferente a nadie.

montgo2
Primeras confirmaciones del Montgorock Xábia Festival 2018

Minutos más tarde se destapaba el nombre de Dinero. Este grupo ilicitano-vasco-madrileño derrocha riffs contundentes, melodías de hechizo y mucho mucho rock. Vienen inmersos en la celebración de su décimo aniversario encima de los escenarios, y pronto descubriremos que nos están preparando como colofón.

Como viene siendo la tónica general, tocaba el turno de la locura y el rock más psicodélico de la mano de Guadalupe Plata. Aterrizarán directos desde su Úbeda natal, para fusionar de esa forma tan peculiar blues, jazz, rock, psicodelia, e incluso flamenco.

Y para finalizar, pero no por ello menos importantes, se ha desvelado el nombre de The VibroWaves. Este joven dúo valenciano cuenta con influencias que navegan entre el rock, el hard rock, el blues y el garaje, y se posicionan como uno de los must know de esta edición.

Gran Cañón primer cabeza de cartel
Gran Cañón primer cabeza de cartel

Además de todo esto ya tenemos también al primer cabeza de cartel. Gran Cañón, la súper banda formada por Carlos Tarque de M-Clan, Leiva, Ovidi de Los Zigarros, Prisco, Mauro  y Julián Maeso, es la primera banda que entra en el olimpo de los cabezas de cartel del Montgorock Xábia Festival 2018.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 26€ y los palcos desde 89€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s