Última Experiencia y The Royal Flash.

Última Experiencia y The Royal Flash

Un Halloween de lo más musical.

ultima
Última Experiencia y The Royal Flash

¿Quien dijo que la noche del 31 de octubre tiene que dar miedo?. En este caso nosotros os proponemos un plan donde la buena música y las buenas bandas se hacen dueñas y señoras de la noche madrileña. Por que la noche de Halloween la Sala Siroco se llenara con la fuerza y energía de dos bandas emergentes que lo están petando, nos referimos a Última Experiencia y a The Royal Flash.

Abriendo la noche estarán los chicos de The Royal Flash. ¨Hysteria¨es su último trabajo, un disco lleno de buen rock and roll y de una energía que te engancha desde el primer momento. Su directo, puesto solo lo podemos calificar como volcánico. Sudar se queda corto con lo que The Royal Flash te muestran en cada uno de sus shows. Son de esas formaciones que tienen madera de rock star y después de cada concierto siguen sumando adeptos a su causa. Más razones, el 31 de octubre en Siroco.

Por otro lado nos encontramos a Última Experiencia. son unos habituales del circuito madrileño y que se han pateado la piel de toro ya sea en escenarios grandes o pequeños, capitales o pequeños pueblos. Este verano han estado en importantes citas como el Festival Gigante o el Cultura Inquieta. ¿Preparados para ese rock and roll de raíz, influencias 60’s, 70’s?. Y es que después de dos años de parón los chicos de Última Experiencia presentaron el pasado mes de marzo su nuevo single ¨Ahora me siento mejor¨, producido junto al gran Manuel Cabezalí, la banda ha seguido indagando en ese sonido tan puramente rock.

Todo ello de la mano del programa de radio Hippies from Hell, que todos los martes nos atiza los oídos desde Mariskal Rock con los himnos más interesantes del Rock, garage, alternativo, punk, stoner, rockabilly.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 8€ más gastos de gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s