Sexy Zebras se van de gira

Sexy Zebras se van de gira

¨La Polla¨se va a conocer España.

zebras2

¨La Polla¨, fue el esperado nuevo disco de Sexy Zebras. Un álbum que destila “potencia y creatividad, algo visceral y pasional” en cada uno de sus temas, igual que en todas sus actuaciones. “Es nuestra vida en .wav”, dicen ellos mismos.

Este tercer trabajo “suena más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo”, todo ello sin perder el explosivo sonido rock que les caracteriza, como ya demostraron en el single “Yeah”, o atreviéndose incluso con un toque más suave del que nos tienen acostumbrados, con su primera balada “Quiero follar contigo”. Después de un verano movidito donde han estado por buena parte de los mejores festivales nacionales llega el momento de parar, tomar fuerzas y afrontar el tramo final del año.

Para dicho tramo Sexy Zebras se lanzan a un nuevo tour por salas en el que llevarán su disco ¨La Polla¨ por una veintena de ciudades españolas y latinoamericanas.

Los madrileños arrancarán su gira de invierno en dos citas aragonesas: 10 de noviembre en Monzón y 11 de noviembre en Huesca. Tan solo unos días después pondrán rumbo a Granada  (17 de noviembre), Sevilla (18 de noviembre), Gijón (24 de noviembre) y Santander (25 de noviembre), cuatro fechas en las que estarán arropados por Apolo, una de las bandas de rock más aclamadas de América Latina.

El 6 de diciembre aterrizan en el Teatro Barceló de Madrid y lo harán en compañía de Yoghourt Daze, grupo de culto de la capital que tras 14 años de silencio vuelve a la carga con su formación original.

zebras
Fechas de la gira ¨La Polla¨de Sexy Zebras

Barcelona (8 de diciembre), San Sebastián (9 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre), Valladolid (14 de diciembre), Pontevedra (15 de diciembre), Ourense (16 de diciembre), Valencia (22 de diciembre) y Alicante (23 de diciembre) completan la lista de lugares por los que los putos llevarán los temas de ¨La Polla¨.

Además, este mes de octubre Sexy Zebras volverán a cruzar el charco hacia su México querido, acompañados en varios conciertos por la banda mexicana Apolo. Tuxtla, San Cristóbal, Comitán, Puebla y México DF son las ciudades por las que desfilarán con sus letras descaradas y sus guitarreos atronadores, además de formar parte del imponente cartel del festival Coordenada de Guadalajara. 

Las entradas para los conciertos de la gira ¨La Polla¨las podéis adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s