Basik Sessions

Basik Sessions

Un emplazamiento único para una experiencia única.

Basik Sessions
Basik Sessions
Y es que así se puede calificar el vivir una Basik Sessions, el ciclo de conciertos que cada dos semanas organizan nuestros amigos de Rock Alive. Y es que desde que termino el verano las Basik Sessions se han reactivado y de que manera. Tenemos que agradecer a gente como Rock Alive que se lance de una manera tan abierta para apoyar y dar a conocer proyectos tan interesantes dentro del panorama musical.

Ahora después de una jornada de merecido descanso vuelven con más fuerza y con un cartel que es una autentica maravilla. En su emplazamiento de la Calle Duque de Alba 15, primer piso, Metro Tirso de Molina o La Latina, este viernes podremos disfrutar de tres conciertazos en formato acústico. Una tarde muy especial protagonizada por Yogures De Coco, La Lunfardita y Basanta.

basik2
Ambiente en las Basik Sessions. Foto cortesía de Rock Alive
Yogures De Coco están en un momento muy dulce. Con su recién estrenado disco, ¨Puertofé¨, en el mercado, estos cuatro jóvenes madrileños se están ganando el favor de publico y prensa gracias a un estilo y una forma de ser cercana y muy divertida. Serios pero a la vez joviales lo que les convierte en el perfecto invitado a cualquier concierto que den. Repasaran temas de este nuevo trabajo pero no se olvidaran de sus anteriores temas y con los que se han ido labrando una más que buena reputación.

La Lunfardita es un proyecto que irremediablemente surge cuando Jesús Peñaranda (Acordeón), Carolina Dubois (Voz) y Simón Gumbo (Guitarra Manouche) ponen en común influencias musicales que les han marcado a cada uno y una amistad creada tras tocar varios años juntos.
Los orígenes porteños de Carolina cantando tangos se mezclan con los de Jesús tocando repertorio de Astor Piazzolla al acordeón.
Unido a esto la guitarra manouche de Simón abre un amplio abanico de posibilidades musicales. A la formación de trío se une Alejandro “Pollo” Ollero al contrabajo para terminar de darle empaque al grupo.

Yogures De Coco
Yogures De Coco
Olga Basanta completa este trio de lujo y es que esta cantante, violista y compositora descubrió a los 7 años gracias a sus hermanas su pasión por la música. Desde entonces no ha dejado de aprender y de crecer. Nos quedaremos sorprendidos con su voz y su música donde encontraremos momentos donde el soul se mezcle con el blues, la bossa o el pop rock.

Las entradas para la Basik Sessions se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 6€, incluyendo esta entrada dos cervezas, otro punto a favor de que asistamos a uno de los eventos que están despertando mayor interés en las tardes de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s