Vuelve El Sótano.

Vuelve El Sótano.

Una nueva sala de conciertos nace en Madrid.

el sotano
Vuelve El Sótano.

Tras muchos dimes y diretes con los vecinos de la zona que trajeron el cierre de El Sótano ( C/ Malignadas 6) por fin podemos anunciar que este vuelve a la actividad. El Sótano reabre sus puertas este fin de semana convertido en una sala de conciertos, cosa que no nos podía hacer más felices. Para todos aquellos que hayan podido vivir un concierto en El Sótano saben de lo que hablamos, una sala con una acústica genial y donde se disfruta de la música de una manera muy especial.

Para celebra la reapertura la sala nos ofrece un festival de dos días de duración donde podremos disfrutar de algunas de las mejores propuestas emergentes y ya consolidadas del panorama musical nacional.

beluga
Beluga

Bajo el nombre de El Sótano Is Back Party y con entrada libre hasta completar aforo veremos pasar por su escenario grupos de estilos muy diferentes pero con una calidad enorme. De tal manera la fiesta comenzara el viernes 29 donde nos encontraremos con el proyecto intimo y precioso que han lanzado los chicos de Jack Bisonte, el rock crudo y sin aditivos de Beluga o el indie rock de Gótele. Todo ello acompañado por bandas de la calidad de Monteavaro, Jay Rivera, Mozu, Óperas Primas, Nando Costa, Outsider y la electrónica de Psychic Boy. Un cartel que ya en su primera jornada nos dejara sin aliento.

Para la jornada del sábado no pensemos que la cosa rebaja la intensidad, al contrario, la sube. Puesto que por el escenario de El Sótano pasaran artistas de la talla de Los Fesser, con nuevo material bajo el brazo, A Por Ella Ray o Amyjo Doh and The Spangles, la hermanísima de Pete Doherty es un autentico torbellino sobre el escenario.

Amyjlo Doh and The Spangles
Amyjlo Doh and The Spangles

Pero también tendremos al jefe del cotarro haciendo sus pinitos como DJ. Gasgoigne A.K.A Gaskón Torrego, será junto a Jotapop algunos de los encargados de pinchar la mejor música la noche del sábado. Una jornada que aún nos depara una sorpresa más, puesto que en el cartel hay un invitado sorpresa, el cual no se desvelara hasta el mismo día del evento. 

Un evento que viene a celebrar una reapertura que era necesaria. Madrid esta huérfano de proyectos como el de El Sótano. Ya os decimos que sino tuvisteis la ocasión de pasaros en su antigua etapa no dejes la ocasión de acercaros durante el fin de semana a El Sótano Is Back Party.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s