Nuevos Tomavistas Ciudad

Nuevos Tomavistas Ciudad

Queremos seguir siendo animales de ciudad.

tomavistas

Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados tres jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: los Nuevos Tomavistas Ciudad los cuales nos tienen preparados tres jugosos conciertos de aquí a final de año.

Laetitia Sadier, ex vocalista de Stereolab, llega a Madrid con su nuevo proyecto musical Laetitia Sadier Soruce Esemble presentando su primer disco ‘Find me finding you’. Le acompañará Lois, la aventura en solitario del cantante de Trajano! Lois Brea, con su tercer EP ‘Alex’ recién salido del horno.

El segundo de los conciertos estará encabezado por Xiu Xiu, el proyecto musical del californiano James Stewart que ha redefinido el concepto del pop con su mezcla de rock experimental y electrónica.

xiu
Xiu Xiu

Y los murcianos Perro despedirán la gira de su disco ‘Estudias, Navajas’ en Tomavistas Ciudad, donde darán además la bienvenida al nuevo trabajo que publicarán en 2018.

Otros dos grupos invitados completan el cartel de la nueva edición del ciclo de conciertos en salas que organiza Tomavistas Festival. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital.

La ex vocalista de la banda inglesa Stereolab, Laetitia Sadier, llega a Madrid con su nuevo proyecto musical Laetitia Sadier Source Ensemble. Su primer disco, ‘Find me finding you’, esconde una mezcla de ritmos latinos y Krautrock reposados y llenos de magia que no dejará indiferente a nadie. Este concierto tendrá lugar  el viernes 20 de octubre en la madrileña sala Moby Dick. 

Bajo el nombre de Lois se esconde la aventura en solitario de Lois Brea, cantante de Trajano! 

Un viaje que le ha llevado a participar en festivales de la talla del South by Southwest, Vida Festival o FIB Benicàssim. Este año ha publicado su tercer Ep titulado ‘Alex’, y con él acompañará a la banda de Laetitia Sadier el 20 de octubre en Tomavistas Ciudad.

Perro
Perro

También en la sala Moby Dick podremos disfrutar pero el 15 de Noviembre del proyecto del californiano James Stewart. Una mezcla de rock experimental y electrónica donde se hablan de temas como la sexualidad, muerte y olvido. Xiu Xiu estarán presentado ¨Forget¨, su ultimo disco. 

Para cerrar el año los murcianos Perro visitaran el 21 de diciembre el Ochoymedio Club. Una banda que lleva más de dos años girando con su último trabajo ¨Estudias o Navajas¨, con el que han conquistado a una legión fiel de fans que revientan las salas por donde pasa la banda.

Todos estos conciertos hacen que no nos olvidemos del Festival Tomavistas. Una programación elegida con mucho mimo y cuidado y con la que el Festival Tomavistas hace que sigamos disfrutando de propuestas musicales diferentes e interesantes. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir aquí 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s