David Bowie Music Pill

David Bowie Music Pill

Todos podemos ser héroes 

bowie
David Bowie Music Pill

Así reza el estribillo de la mítica canción de David Bowie ¨Héroes¨. Y es que David Bowie será el nuevo invitado en una cita que ya se ha hecho fija en la agenda como el Music Pill. Una noche donde bandas emergentes versiones temas del artista seleccionado para homenajear, además de ir acompañado de una serie de ilustraciones hechas por algunos de los mejores artistas emergentes del momento.

En este caso la cita es muy especial, puesto que se homenajeara el 40 aniversario de la salida al mercado de su mítico álbum ¨Héroes¨. El disco salió en 1977 y contenta temas tan contundentes como el homónimo ¨Héroes¨, ¨Joe the Lion¨o ¨Black Out¨.

El ciclo Music Pills nació  como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop. Después de las ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis, The Doors y Arctic Monkeys ahora vuelven con David Bowie.

El próximo 19 de octubre tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid el evento ilustrativo musical David Bowie Music Pill, dedicado al icónico artista llegado desde las estrellas, tan singular y camaleónico que fue nombrado el Duque Blanco del Pop.

Con motivo del 40º aniversario del lanzamiento de su disco ¨Heroes¨ y que da mismo nombre al single que ha inspirado a toda una generación, no hay mejor protagonista para el siguiente evento dentro del ciclo Music Pills.

Como en anteriores ocasiones cuatro serán las bandas que estén presentes en dicho homenaje. Por el momento ya conocemos dos de las bandas que estarán presentes el próximo día 19 de octubre en la madrileña sala Siroco.

Por un lado estarán los toledanos Labs Trapp que se encuentran dando los últimos retoques a lo que será su nuevo disco, ¨Nadir¨. Fatal Tiger es la otra formación confirmada para el evento. Ahora sabemos ya el cartel completo de bandas que estaran presente en este concierto tan especial y emotivo. Junto a Labs Trapp y Fatal Tiger nos encontraremos a Simone y Baby Brown. 

Para animar el after party tendremos la suerte de bailar bajo los ritmos de  Los Perlas, dos melómanos empedernidos cuya única obsesión en cabina es hacer bailar al respetable con una amalgama de sonidos que no admiten censura. Para la ocasión recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de Bowie, sus influencias, versiones y muchas sorpresas.

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta. Para conseguir tus entradas no dudes en contactar a través del mail somosdemasie@gmail.com o puedes acercarte al punto de venta físico para hacerte con las tuyas: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).

El precio será de 8€ en anticipada y 10€ en taquilla, aunque viendo como se han desarrollado las anteriores ediciones, os recomendamos que no tardéis en haceros con las vuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s