Wolf Alice en España

Wolf Alice

Wolf Alice como regalo de reyes.

wolf
Wolf Alice en España
Era una noticia que llevábamos tiempo esperando. A la ya conocida noticia de la inminente salida del nuevo disco de Wolf Alice, se une ahora la noticia de que la banda volverá a nuestro país a principios del año que viene. Y es que la banda londinense de rock alternativo formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis vuelve a España para presentarnos su segundo álbum ¨Visions Of A Life¨. Wolf Alice estará el 4 de enero en La Riviera de Madrid y el 5 en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas están a la venta desde el pasado miércoles 13 de septiembre en las siguientes webs de Live Nation y Ticketmaster 

Tras el gran éxito internacional de su primer disco ¨My Love Is Cool¨ (2015), un trabajo a medio camino entre el grunge y el rock con tintes melancólicos que fue alabado por la

wolf2
Wolf Alice
crítica especializada y del que destacaron títulos como ¨Bros¨ (más de 3 millones de reproducciones en YouTube), ¨Giant Peach¨ o ‘¨You’re A Germ¨, Wolf Alice está a punto de prolongar la magia con un segundo álbum. 

Producido por Justin Meldal-Johnsen, que ha trabado con grupos como Paramore, Jimmy Eat World o M83, ¨Visions Of Life¨ que verá la luz el próximo 29 de septiembre va desvelando poco a poco su contenido. Ya se pueden escuchar tres primeros adelantos: ¨Don’t Delete The Kisses’¨, ¨Yuk Foo’¨y ¨Beautifully Unconventional¨, cortes que mantienen ese sonido tan personal de Wolf Alice: salvaje y sensible. 

Casi dos después de su última visita a nuestro país, la banda británica volverá a pisar nuestros escenarios, después de que tuvieran que cancelar su visita a Madrid el pasado mes de julio al Mad Cool por no tener terminado al completo los nuevos temas. La llegada de esta banda supone uno de los primeros grandes alicientes musicales en nuestro país para lo que será el recién estrenado 2018.

Ya pudimos ver en 2015 sus poderes en el concierto que dieron en el Dcode Festival y con el que nos quedamos totalmente prendados de una banda que tiene un directo de lo más potente y enérgico. Sin duda alguna será una de las formaciones a tener en cuenta el año que viene ya que apuntan muy alto.

¨Beautifully Unconventional¨ comienza con un alegre riff de guitarra y continua con ritmos similares durante todo el corte. ¨Don’t Delete The Kisses’¨ comienza con un sonido que nos puede transportar a The Horrors con una melodía ambiental donde la,  la voz de Ellie va guiando el tema y esta perfectamente secundado por los sintetizadores. El tema resalta por la parte donde Ellie nos susurra la letra de la canción y por otro lado donde la propia cantante nos grita todo lo que lleva en sus adentros. Completa el trio de adelantos el rabioso ¨Yuk Foo¨, un tema que nos lleva en sus escasos dos minutos de duración a sacarles un parecido entre el ¨Song 2¨de Blur y el grunge rock de Hole, con un desgarrador grito final que nos hace esperar con muchas ansias lo nuevo de la banda británica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s