Intro Music 2017

Intro Music 2017

Vino y música para pasar el frío de Diciembre

intro
Intro Music 2017

Mientras que la gran mayoría de personas estarán ocupadas con los preparativos de la cena de navidad, comprando regalos y asistiendo a las cenas de empresa, en Valladolid aún quedara tiempo para disfrutar del último gran festival del año en nuestro país. Estamos hablando del Intro Music Festival, un festival que reunirá el próximo 2 de Diciembre en la ciudad del Pisuerga a grupos como Sidonie o León Benavente entre otros.

Valladolindie, apodado como ‘el festival más largo del mundo’, celebra su 24ª edición con el certamen Intro Music Festival, una cita que, durante dos jornadas, será referencia nacional de la música independiente con Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Mikel Erentxun, Cosmic Birds, Rufus T. Firefly, M Clan o La Habitación Roja.  Una cita que nos hará terminar el año con una sonrisa y disfrutando de la mejor música indie nacional del momento.

sidonie2
Sidonie en Radio3

Un cartel que a diferencia del año pasado comprime toda su calidad en un día en el disfrutaremos de propuestas tan interesantes y de tanta calidad como las de Rufus T. Firefly y su imparable ¨Magnolia¨. Un año para en diciembre que ¨Casa¨de Iván Ferreiro saliera a la venta, desde entonces el artista gallego no ha hecho otra cosa que recoger halagos y buenas criticas con un disco muy personal y con el que ha seguido conquistando fans.

Mikel Erentxun, M Clan, La Habitación Roja y Sidonie, que repite al igual que el año pasado, hacen de este festival una de las propuestas musicales más apetecibles antes del fin de año. Si a esto le juntas la fuerza y energía que siempre desprenden los directos de León Benavente, el Intro Music Festival se hace una cita difícil de perdernos.

Pero entre tanta banda consagrada y con tanto nombre siempre se cuela alguna apuesta emergente que estamos seguros hará las delicias de todos los que se acerquen al Intro Music Festival. Hablamos de Cosmic Birds, los cuales llegan con una propuesta donde se mezcla el pop con el psych-folk y que queda plasmada a la perfección en su tercer trabajo ¨Melt in trees¨, lanzado el pasado mes de octubre y que tuvo la colaboración en la producción ni más ni memos que de Martí Perarnau ( Mucho) y de Ramiro Nieto ( The Right Ons, Zahara).

León Benavente
León Benavente

El festival tendrá food trucks para que podamos matar el gusanillo entre tanto concierto, además de una zona de ocio para poder descansar y degustar los platos que nos tengan preparados los diferentes chefs.

Las entradas para el Intro Music Festival se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 26€ de forma especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s