JägermusicTour 2017

Jägermusictour 2017

La marca del ciervo vuelve para hacernos sudar.

jager
Jägermusictour 2017

El objetivo de Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento musical emergente, y por eso ha puesto en marcha junto a Cooncert, una nueva edición del JägermusicTour 2017, en la que un total de 10 ciudades han competido para acoger esta gira tan especial. Los fans han participado y las 6 ciudades más votadas han sido: Madrid, Oviedo, Donostia, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

Las bandas seleccionadas para esta nueva edición demuestran la fuerza del programa Jägermusic y permitirá a los fans ver de cerca a las bandas nacionales FAVX y La Plata compartiendo escenario con las británicas Goat Girl, la novedad de este año, ya que es la primera vez que una banda internacional formará parte del JägermusicTour 2017. Un cartel triple y lleno de energía para el cual las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace sin comisiones ni gastos de distribución y a un precio de 8€.

Las salas son el ecosistema natural de la música en directo y JägermusicTour 2017 pone de manifiesto la importancia de éstas en el circuito de conciertos. La apuesta de Jägermusic es firme en este aspecto y ofrece la oportunidad a los fans de tener un cartel con tres bandas de gran potencial y buen directo. El rock noventero de Goat Girl, el grunge con toques punk de FAVX y el rock más popero de La Plata os esperan. 

Goat Girl son cuatro chicas que hacen rock noventero con letras sarcásticas, y que, a pesar de que han empezado hace muy poco, no han tardado en despertar el interés de la prensa especializada. Diversos medios ya hablan de ellas como una de las bandas más destacadas de la escena independiente musical británica actual y además han sido fichadas por el conocido sello Rough Trade. Todo apunta a que estas chicas tienen un gran potencial y futuro.

FAVX son un power-trío que explora el sonido grunge, punk, post hardcore y noventas; con un directo enérgico e intenso. Su primer single “Born in the 90’s / Soup” les llevó a girar por toda España culminando en el Monkey Week. Con un sonido ya consolidado (definido como post-grunge) y un directo enérgico e intenso que recuerda a bandas como At the Drive In o The Vines, han abierto para bandas como Girl Band o Mourn. A lo largo de este 2017 sacarán un nuevo single “Flowers of the West / Daggerfeel” y a mediados de año saldrá el EP completo titulado “Welfare”.

La Plata es una banda de synth pop valenciana formada a finales del 2016 por integrantes de Carmonas, Teletexto, Thee Vertigos, Acapvlco, Mental Signals y Poder Absoluto. El sonido de la banda se caracteriza por la influencia rítmica del pop Nueva Era y grupos como Décima Víctima, así como por los primeros álbumes de New Order. A todo ello se añade unas voces y letras muy pegadizas que gravitan entre el post punk lúcido y el pop oscuro.

Acaban de publicar el EP “Un Atasco”, que ha editado Sonido Muchacho y este verano grabaran con Carlos Hernandez lo que será su primer LP.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s