Villarock 3.0

Villarock 3.0

Vallecas y su apuesta continua por la buena música.

villarock
Villarock 3.0

Madrid es una fuente continua de conciertos, buena música y bandas excelentes, de eso no nos queda duda alguna, pero lo que no siempre sabemos es que en sus barrios también hay una gran representación de bandas y de actividades musicales que se complementan a la perfección con las de la capital. Este es el caso del certamen Villarock 3.0 .

Enmarcado dentro de las fiestas del Distrito Villa de Vallecas, el certamen tiene todo lo necesario para que pasemos una tarde noche llena de buen rock y de grandes bandas. Una cita que esta prevista para este viernes en el auditorio Villa de Vallecas a partir de las 20:30 y donde podremos disfrutar de bandas tan potentes como Kitai, Fizzy Soup o 51 Grados. 

La fuerza de Kitai es algo que no se puede describir con palabras, hay que vivirla en directo. Con su nuevo disco terminando de hacerse, la banda madrileña viene dispuesta a que los cimientos del auditorio Villa de Vallecas se muevan con sus melodías.

Si Kitai nos hará gozar que decir de los conquenses Fizzy Soup. ¨Not so far¨ es su nuevo disco con el que están enamorando a todos aquellos que les ven en directo. Una maravilla de directo que se mueve entre el soul, el rock y con otras muchas sorpresas que se descubren solamente viéndoles en directo. El techo de estos chicos no parece verse, por lo que solo queda el llegar a la barra del festival, pillar un mini y disfrutar de un directo que te golpeara en el alma.

51 Grados es una banda madrileña formada en el 2009, con la clara idea de hacer rock con influencias de los noventa, cantando en castellano. 51 Grados provocan cargas de intensidad, graves ensordecedores y dureza musical. Aun así, no sólo son eso, la voz desgarrada, que se pone al servicio del ritmo de la batería y bajo, crea, en muchos momentos, hordas melódicas y sentidas que llevan a crear espacios íntimos.

Junto a ellos nos encontraremos bandas con diferentes estilos pero igualmente interesantes como Matalauva, X presidentx ( ambos ganadores del concurso Escenario Novel), Batuxidando (la batucada de CJ El sitio de mi recreo)Estación Tria veteranos rockeros de Vallecas con más de 30 años a sus espaldas de apoyo al movimiento musical del barrio.

Villarock 3.0 apoya también la causa Refugees Welcome por la que en colaboración con Asociación Garaje (Madrid) y Asociación Digmun (Ceuta), desarrollando distintas acciones de apoyo en el terreno a personas refugiadas y solicitantes de asilo en los asentamientos marroquíes de Tetuán y Tánger.

Ven y disfruta de la IX edición del festival Villarock 3.0 , grandes bandas, un lugar perfecto para disfrutar de ellas y con el colofón de que es gratis para que no te quede ninguna duda de donde pasar la tarde noche del viernes.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s