Fiesta Rookie Producciones.

Fiesta Rookie Producciones.

Termina el verano pero no la diversión.

Fiesta Rookie Producciones.
Fiesta Rookie Producciones.

Y es que cuando leemos el nombre de Rookie Producciones nos viene siempre a la mente, buen ambiente, fiestas locas pero sobre todo y por encima de todo muy buena música. Justamente eso es lo que tendremos el próximo 22 de septiembre en la mítica sala Siroco, donde disfrutaremos de un tridente ofensivo que muchos equipos ya quisieran para si mismos.

En la mágica noche a la que nos referimos nos encontramos a Ambre, Los Moros y Cosmic Birds, tres formaciones que vienen con ganas de liarla y de ofrecer un gran espectáculo. Sabemos que cuando el verano va terminando nos ponemos un poco tristes y alicaídos, por lo que no hay nada mejor que desquitarnos y quitarnos los malos augurios que con tres bandas que nos harán gozar con estilos como el pop, el rock, la psicodelia o el garage más sucio y bailongo. 

rookie
Fiestón por parte de Rookie Producciones

Las entradas para el concierto del día 22 en la Siroco se pueden adquirir desde 6€ en el siguiente enlace. Si todo esto os parecía poco no os perdáis el after show que tiene preparado los chicos de Los Moros de 00.00h a 02:00 en Siroco Lounge.

Ambre, banda encabezada por Antonio Trapote, Javier Oleaga y José Doel. Un grupo en constante metamorfosis que vienen de un sonido Pink Floyd apuntando hacia un sonido al más puro estilo Radiohead. Una atmósfera sintetizada cargada de ritmos y formas de locura.

Cósmic Birds llegan con una propuesta donde se mezcla el pop con el psych-folk y que queda plasmada a la perfección en su tercer trabajo ¨Melt in trees¨, lanzado el pasado mes de octubre y que tuvo la colaboración en la producción ni más ni memos que de Martí Perarnau ( Mucho) y de Ramiro Nieto ( The Right Ons, Zahara).

Cerrando este tridente de la muerte nos encontramos con Los Moros.  Folk, garage y surf será lo que nos encontremos al escuchar a esta joven formación. El del día 22 será uno de los últimos conciertos que darán antes de entrar a grabar lo que será su nuevo trabajo junto a Scott Montoya, batería de The Growlers. 

Una noche sin duda para marcar bien en rojo en nuestros calendarios donde nos encontraremos con algunas de esas bandas que están llamadas a ser cabezas bien visibles del movimiento subterráneo nacional. Un movimiento que goza de una excelente salud, tal y como podremos observar el 22 de este mes en la Sala Siroco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s