Viva Suecia vuelven a Madrid.

Viva Suecia a reventar de nuevo Madrid.

viva
Viva Suecia vuelve a Madrid
Viva Suecia vuelven a Madrid y lo hacen con ganas de dar mucha guerra. El próximo 26 de Octubre en la sala Ocho Y Medio de Madrid para seguir demostrando que lo suyo no es flor de un día.

Hablar de Viva Suecia es hablar de uno de los grupos que más en forma están en el panorama musical nacional. Tras su aclamado ¨La Fuerza Mayor¨, nos llegaba hace unos meses ¨Otros principios fundamentales¨, el primer LP de la banda después de la salida al mercado de dos EP´S. Un disco donde la banda consigue mantener ese estilo gélido que presentaban en sus primeros trabajos pero que han sabido mezclar de forma magistral con la épica que muestran algunos de los temas del disco.

Viva Suecia son una de las revelaciones de este 2016 y también estarán en el festival Aspesuena.
Viva Suecia
Después de un verano triunfal en el que han paseado por los principales festivales su último disco ¨Otros principios fundamentales¨, Viva Suecia vuelve a una sala que ya ha conquistado en ocasiones anteriores. Después de vivir noches únicas como las que vivimos en Enero en la Subterfuge Party, no podemos tener más ganas de disfrutar de un nuevo directo de Viva Suecia.

Clifford Records supo ver el enorme futuro que les espera y no tardaron en fichar a Texxcoco en la primavera pasada. De Las Palmas de Gran Canaria a Madrid. De la reedición de Blu a su esperado y próspero Psychonaut. Desde su directo en Fuzzville, su vida no ha sido igual y se han convertido en una de las promesas más sólidas del garage nacional, un garage subtropical que toma direcciones psicodélicas y eléctricas en su último disco. Un viaje que va sumando adeptos al mojo como si de El Chacho se tratase.

texxcoco3
Texxcoco
Si por si fueran pocas cosas para celebrar, Viva Suecia nos regala el nuevo video de su tema ¨El Nudo y la esperanza¨. Uno de sus temas más coreados que ahora nos llega en formato de video para que podamos disfrutarlo visualmente.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 12€ de oferta de lanzamiento y 15€ de forma anticipada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s