Second llega a Madrid

Viviendo el último Viaje Iniciativo.

second2

Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, “Viaje iniciático”, han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Estos conciertos serán muy especiales, pero el grupo no quería dejar de despedirse de Madrid, y se llevará a cabo un concierto diferente.

Será en la sala Joy Eslava, el próximo 20 de octubre. La banda regresa a una sala que le vio dar un importante salto, allá por el año 2010, presentando el disco “Fracciones de un segundo”. El concierto tendrá todo lo actual del grupo, pero se sumarán canciones de aquellos años, que han sido desplazadas por las nuevas en los últimos tiempos. Un concierto un poco más largo de lo habitual, con alguna sorpresa, y es que Madrid siempre ha sido vital para Second.

Second cierra su ¨Viaje Iniciático¨ en Madrid antes de ir a Murcia
Second cierra su ¨Viaje Iniciático¨ en Madrid antes de ir a Murcia

Second te conmueve cada vez que salta al escenario. La fuerza y la emoción que transmiten los murcianos desde el escenario es algo que no se ve todos los días. Si fueran pocos los alicientes que necesitamos para ver a Second en directo se une que será la ultima vez que les veamos en Madrid hasta por lo menos 2019, puesto que la banda ha anunciado que se tomara un respiro para descansar de la gira de este último disco y también para poder tener tiempo de componer y preparar lo que serán nuevos y jugosos proyectos.

Los murcianos tienen un sitio muy especial en el corazón de muchos de nosotros por todo lo que nos han hecho sentir a lo largo del tiempo, además de ser una de las bandas más queridas y seguidas del panorama indie nacional. Por eso tenemos todos una cita el próximo 20 de Octubre en la madrileña sala Joy Eslava para vivir lo que seguramente será un concierto de los más emotivos que ha dado la formación.

En esta noche tan especial estará junto a Second en el escenario la formación gallega Villanueva. Con un estilo camaleónico, Villanueva está cautivando poco a poco a la prensa y publico con su segundo trabajo ¨Zoo para Dos¨ .  Y es que en este nuevo trabajo se reúnen una gran serie de influencias que son perfectamente ensambladas por la pericia de este músico gallego.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 20€ más gastos de gestión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s