Festival Ke Caña

Guadalajara vuelve a la palestra musical.

ke caña
Festival Ke Caña

¿ Quien dijo que Guadalajara es solo el Festival Gigante?. A nivel musical la ciudad nos ofrece muchas más cosas a nivel musical durante todo el año. Buena prueba de ello es el Festival Ke Caña que se celebrara el próximo 4 de Noviembre.

La asociación cultural Súper 8 vuelve a la carga una edición más y ya prepara la VI edición del festival de música independiente Ke Kaña, que este año se celebrará el 4 de noviembre en el Espacio Tyce de Guadalajara. Luis Brea y el Miedo y el grupo Biznaga son las primeras confirmaciones de un cartel que se irá completando con más incorporaciones que se harán públicas en los próximos meses.

Después de debutar en 2015, Luis Brea Y El Miedo nos presentaban este mes de Marzo lo que era su segundo LP. ¨Usted se encuentra aqui¨nos golpeo como un soplo de aire fresco con hits tan bailables como ¨Nueva generación¨o ¨El Kraken¨con el que están conquistando salas y festivales de todo el país.

Luis Brea Y El Miedo y Biznaga son las primeras confirmaciones del Festival Ke Caña
Luis Brea Y El Miedo y Biznaga son las primeras confirmaciones del Festival Ke Caña

Junto a ellos nos encontramos con Biznaga, la nueva sensación Punk nacional. Con su segundo disco, ¨Sentido del Espectáculo¨, publicado bajo el sello norteamericano Slovenly RecordingsÁlvaro, a la voz y la guitarra, Jorge al bajo, Pablo a la guitarra y Milky a la batería, se han consolidado como una de las grandes promesas nacionales con más proyección internacional.

El Festiva Ke Caña promete darnos muchos más nombres en breves, pero basta repasar algunos de los nombres que han estado en pasadas ediciones para saber que serán confirmaciones de mucho calibre. Con una programación enfocada a dar difusión a bandas nacionales, por el Festival Ke Caña han pasado nombres como Dinero o Sexy Zebras y que en su último cartel tuvo a Amatria, Igloo, Los Wallas, Urbana 12 y Superframe VDJ entre las bandas que estuvieron en el espacio Tyce de Guadalajara.

brea
Luis Brea Y El Miedo

Para conseguir el objetivo de seguir dando a conocer a bandas emergentes nacionales, el Festival Ke Kaña y la asociación Súper 8 vuelven a contar la colaboración de Cervezas Arriaca para su sexta edición, compartiendo espíritu joven y orgullo alcarreño, además de hacer patente la apuesta de la marca de cerveza artesanal por la música independiente en directo y de calidad en Guadalajara.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 10€ más gastos de gestión anticipadas y 13€ en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s