Lori Meyers en Valencia

Lori Meyers actuaran en Valencia

¨En la espiral¨llega a orillas del Turia.

Lori Meyers en Valencia
Lori Meyers en Valencia

Largo tiempo estuvimos esperando la llegada del nuevo disco de Lori Meyers. Por fin después de varios retrasos, siempre para seguir puliendo el sonido de la nueva criatura, durante el 2017 salia a la luz ¨En la espiral¨. Noni y el resto de los Meyers parían una criatura que iba en consonancia al momento vital que estaban viviendo. Un disco maduro, hecho con todo el cuidado del mundo y que tenia el único objetivo de hacer disfrutar al expectante publico.

Durante estos meses hemos podido disfrutar de este disco tanto en formato acústico como en formato eléctrico y solo podemos decir cosas positivas de ambas experiencias. Por eso la cita del 9 de Septiembre en Valencia es algo que no debemos de perdernos.

Tras el concierto de Neuman del pasado mes de junio, Cervezas Alhambra vuelve a Valencia para proponer uno más de sus imprescindibles Momentos Alhambra Música, un ciclo de conciertos que el 9 de septiembre lleva de nuevo a Lori Meyers a orillas del Mediterráneo.

Lori Meyers
Lori Meyers en el pasado festival Tomavistas

Después de su incansable gira por la práctica totalidad de los festivales españoles, los autores de ¨En la espiral¨ presentarán sus nuevos temas al público valenciano el próximo sábado 9 de septiembre en La Rambleta, a partir de las 21:00h. 

Gracias a Momentos Alhambra Música hemos podido saborear la faceta más artesanal de Lori Meyers con el concierto acústico que ofrecieron hace unos meses en el entorno de la Alhambra de Granada. Ahora, el ciclo nos descubre también el lado más sofisticado de la banda, permitiéndonos disfrutar en directo de su repertorio en formato eléctrico.

El último disco de los granadinos, uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente, contiene 13 canciones que condensan lo mejor del sonido del grupo a lo largo de sus ya casi veinte años de carrera.

unnamed
Lori Meyers actuaran en Valencia

Momentos Alhambra Música contará este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para invitar, no solo a oír o a escuchar, sino a sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra. Este particular ciclo de conciertos visitará además las ciudades españolas de Granada, Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia, Vigo y Sevilla entre los meses junio y diciembre.

Las entradas para el concierto de Lori Meyers se pueden adquirir desde 15€ en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s