Beerbena Mahou

Cartel por días del Festival Gigante 2017

Disfruta de tus artistas favoritos de una manera única.

Cartel por días del Festival Gigante 2017
Beerbena Mahou

Que el Festival Gigante nos encanta es algo que no podemos ocultar, pero si además de su ambiente y cartel único le unimos una experiencia como la de Beerbena Mahou, pues ya los tenemos que elevar a la categoría de dioses.

La cuarta edición del Festival Gigante llega el próximo 1 y 2 de septiembre al Estadio Fuente de La Niña de Guadalajara con un cartel que hará las delicias de los más festivaleros. Como novedad, este año los asistentes al festival podrán disfrutar de Beerbena Mahou, un espacio donde vivir conciertos acústicos en exclusiva acompañados del sabor Mahou.

Embusteros8
Embusteros

Festival Gigante y Mahou comparten la misma pasión, apoyar la música y compartir experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos. Siguiendo la estela del Mad Cool, Beerbena Mahou ofrecerá conciertos exclusivos para un máximo de 200 personas, tanto el viernes como el sábado en horarios de 21:00 y 22:15. Embusteros y Juan Zelada serán los encargados de tocar para sus fans la noche del viernes, mientras que el sábado lo harán Bambikina y Lichis.

Además, los asistentes también podrán pasarse por Box Bar Mahou un espacio para conocer más sobre cerveza y disfrutar de las variedades de la gama la cervecera.

En esta edición del Gigante, artistas como Love of Lesbian, Nada Surf, The Gift, Fuel Fandango, Iván Ferreiro o León Benavente pondrán la banda sonora a un festival que este año se afianza como cita imprescindible en el tramo final del verano.

Bambikina
Bambikina

Pero los conciertos no estarán únicamente dentro del recinto, para llenar de vida la ciudad, la música saldrá a las calles de Guadalajara con un escenario en la plaza de Santo Domingo, el mejor plan para bailar y tomarse unas cañas el sábado por la mañana y durante a la hora del aperitivo.

Las entradas y abonos para el Festival Gigante se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Horarios conciertos Beerbena Mahou:

Viernes 1 septiembre

  • Embusteros – 21:00
  • Juan Zelada – 22:15

Sábado 2 septiembre

  • Bambikina – 21:00
  • Lichis – 22.15
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s