Acid Baby Jesus y Los Wilds en Madrid

Acid Baby Jesus y Los Wilds en Madrid

El mejor garage para pasar la resaca post veraniega.

wilds

Regresar del verano siempre es duro, se acaba el tiempo de playa, piscina y nuestro tiempo libre se vuelve a cargar de tediosa rutina. Menos mal que para pasar todo esto aparece ante nosotros una rutina que nos gusta bastante más: los conciertos en salas. Dejamos también atrás los festivales y nos adentramos en nuestras queridas salas para disfrutar de bandazas como las que os vamos a comentar a continuación.

Acid Baby Jesus y Los Wilds se unirán la noche del 17 de septiembre para reventar la mítica sala Wurlitzer. Una noche donde disfrutaremos de directos salvajes y del mejor garage . Dos bandas que consiguen revivir hasta los muertos y que no debéis de perderos en directo.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 10€.

acid.png

Acid Baby Jesus mama de muchas influencias de los 60-70s , nos ofrecen un viaje de Garage , Psicodélia y punk que te mandará al espacio . Formados en 2009 , despuntaron en 2011 haciendo una gira europea con Black Lips . Después de varios EP y su primer álbum con Slovenly Recordings , haber dado la vuelta al mundo por USA, Asia , Australia , Europa… . En septiembre y por primera vez en Madrid nos presentan su nuevo LP  ¨Lilac Days¨que lo saca el prestigioso sello ingles Fuzz Club Records .

Junto a ellos estarán Los Wilds, una de las bandas nacionales que más ha pegado al otro lado del Atlántico. Los Wilds recientemente arrasaron en el Festival SXSW de Austin , siendo el grupo español que más conciertos dio este año con 12 bolazos en sitios como : Spider House, Hotel Vegas ( donde tocaron dos veces ) , Grand Social Club ( Burger récords ) Showcase Get Hip Recordings y Hotel Sheraton , entre otros. Su paso por USA les ha dejado fans declarados como Jared Swilley de Los Black Lips y la radio californiana KPFA Comunity Powered quien los presentó como los Fat White Family españoles , y es que su directo es una auténtico bombazoGarage sucio y grasiento todo tocado de una manera irresponsable y sin frenos con una única premisa : ¡NO COGER PRISIONEROS !

Tienen la agenda repleta de Festivales este verano en España y Portugal y en mente una Gira en Méjico antes de final de año. Acaban de presentar su nuevo videoclip con Ataque Records ” No me toques mama”. Y es que en ellos encontraremos el mejor fuzz y reverb mezclado a la perfección con unas letras traviesas y ritmos endemoniados para hacernos disfrutar de una noche inolvidable en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s