Concierto solidario Un micro para el Sáhara

Un Micro para el Sáhara

Música de mucha calidad por una buena causa.

sahara
Un Micro para el Sáhara
El próximo 14 de septiembre la sala Moby Dick de Madrid vivirá una de esas noches especiales, noches donde la música se une para ayudar y ser solidarios. Un micro para el Sáhara unirá en el escenario de la mítica sala madrileña a tres súper bandas, como son Fizzy Soup, Lázaro y Mechanismo .

Fizzy Soup sigue con su ascenso imparable. Después de un 2016 donde derribaron todas las puertas este 2017 ha significado el año de su consagración. Después de actuar en festivales de todo el país, los conquenses vuelven a Madrid para hipnotizarnos con su enérgico directo.

Fizzy SoupFizzy Soup ganadores del concurso Talento Ribera 2016
Fizzy Soup 
Junto a ellos encontramos al cuarteto madrileño Lázaro. El proyecto que Nieves Lázaro comenzó en 2013 presenta ahora su segundo trabajo ¨Soles y Pingüinos¨, un disco con el que están maravillando a todos los asistentes a sus conciertos.

 

Mechanismo se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este 2017. En realidad no nos debería de sorprender puesto que ¨The Forlon Hope¨, su último trabajo, es una autentica maravilla. Y no solo lo decimos nosotros, si no que lo atestiguan todos aquellos que han tenido la ocasión de disfrutar del directo de la banda liderada por Sebastian Maharg. Un sonido diferente que se ha instalado dentro del movimiento indie rock nacional.

Un micro para el Sahara es una entidad sin ánimo de lucro formada por jóvenes periodistas unidos por una causa: dar visibilidad a la situación de desamparo del pueblo saharaui, olvidado por los medios de comunicación y con un conflicto que, lejos de resolverse está enquistado en el tiempo.

Lázaro
Lázaro
Esta misma asociación viajara a los campamentos de refugiados en Tinduf (Argelia) entre el 7 y el 17 de octubre de 2017. Una vez allí, realizaran un documental audiovisual y radiofónico contando su historia. También organizan talleres de especialización y donaran  material a los profesionales de la Radio Televisión Pública saharui para que ellos mismos puedan contar con las herramientas necesarias para comunicarse y narrar su historia al resto del mundo.

Un micro para el Sahara no se olvida de la población civil: habrá talleres enfocados a jóvenes, mujeres y niños a modo de intercambio cultural con los jóvenes españoles.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace 10€ más una consumición o 12€ con consumición en taquilla. También os dejamos el enlace para la cuenta que la asociación tiene a disposición de todos para poder ayudar y colaborar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s