The Telescopes en Madrid.

The Telescopes captados por Léa Nath

El lenguaje sensorial de The Telescopes.

The Telescopes captados por Léa Nath
The Telescopes captados por Léa Nath

The Telescopes celebran su 30 cumpleaños visitando España y lo van a celebrar a lo grande, el próximo 2 de Noviembre en Moby Dick Club de Madrid y  de la mano de la banda alemana Holygram, todo ello gracias a la promotora madrileña Indypendientes, que no deja de sorprendernos con conciertos ineludibles como este

The Telescopes, banda británica fundada en 1987 por Stephen Lawrie,  que no ha dejado de cultivar durante estos años una maravillosa carrera sensorial, un especial y mágico lenguaje inclusivo, con el que consiguen una vez más y gracias a su último trabajo, que salió el pasado mes de julio  “As Light Returns”, hacernos soñar, sentir y viajar.

Holygram
Holygram

La música es un mecanismo de expresiones de todo tipo, un modo de espantar temores e incluso de enfrentarse a la vida y The Telescopes lo consiguen, siempre lo han hecho.

Con un directo demoledor, que trasmite y transporta, presentarán este último álbum tras 30 años de carrera  y Holygram, surgidos en Alemania y haciendo una única fecha en España, llegan como grupo revelación de estos últimos años, grupo del que ya es legítimo y honesto decir que destaca del resto, por su puesta en escena en directo y por contar un álbum debut que nos ha conquistado a muchos.

The Telescopes, formación creada en 1987 y que junto a combos como The Jesus & Mary Chain, Spacemen 3 o My Bloody Valentine ayudó a construir la escena de noise y psicodelia que tanto inspiraría posteriormente al movimiento shoegaze.

telescopes3
The Telescopes llegaran en Noviembre a Madrid

No es la primera vez que The Telescopes vienen a nuestro país puesto que el pasado mes de Noviembre les pudimos ver en la sala Moby Dick dentro del marco del festival Madrid Es Ruido y más cercano en el tiempo tenemos la visita del propio Stephen Lawrie, el cual nos mostró un set en acústico acompañando a The Volume Courbe y Grimm Grimm, el pasado mes de Abril en la sala Maravillas de Madrid, todos ellos eventos organizados por Indypendientes.

Si eres de esas personas musicalmente inquietas y que goza con los conciertos, no dudes en disfrutar del directo de esta banda británica. Las entradas para este evento se pueden adquirir desde 15€ en el siguiente enlace.

 

 

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s