Planeta Demos 2017

Festival Planeta Demos 2017

Rock y psicodelia en el festival Planeta Demos

planeta demos
Festival Planeta Demos 2017

La edición del festival Planeta Demos 2017 esta a la vuelta de la esquina. Con un cartel plagado de grandes nombres y donde se apuesta por el producto nacional, el festival se hace hueco dentro de la extensa carta de festivales que pueblan nuestra geografía. Ese hueco lo demuestra con la que será su cuarta edición, una edición que se celebrara el próximo 2 de septiembre en la localidad jienense de Mengíbar.

El cartel de este año no podía estar lleno de más calidad, por ahí nos encontramos con nombres como Dinero, Rufus T. Firefly o Mechanismo, como cabezas de cartel.

Dinero durante su concierto en Joy Eslava
Dinero durante su concierto en Joy Eslava

 

Dinero sigue presentando por todo el país ¨Cero¨, el último trabajo de la banda capitaneada por Sean Marholm, con el que están arrasando allá por donde pasan. Directo crudo y directo que no deja indiferente a nadie.

Junto a ellos nuestros queridos Rufus T. Firefly. Y es que poco más se puede decir a estas alturas de la banda compuesta por Víctor, Julia, Carlos y Rodrigo. ¨Magnolia¨es una autentica maravilla de disco que en directo se eleva a la categoría de obra de arte. La mezcla entre el rock y la psicodelia que ponen sobre el tapete los chicos de Rufus te hace transportarte a otros mundos. Banda que nadie debe de perderse en directo.

Rufus T. Firefly en el Ocho y Medio
Rufus T. Firefly en el Ocho y Medio

Mechanismo se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este 2017. En realidad no nos debería de sorprender puesto que ¨The Forlon Hope¨, su último trabajo, es una autentica maravilla. Y no solo lo decimos nosotros, si no que lo atestiguan todos aquellos que han tenido la ocasión de disfrutar del directo de la banda liderada por Sebastian Maharg. Un sonido diferente que se ha instalado dentro del movimiento indie rock nacional.

En El Gran Oso Blanco hay una palabra que destaca por encima del resto : Rock. Banda formada en el 2014, salen en 2015 a la palestra con el video de “Uno de los Nuestros”, de su primer EP homónimo. Cuatro temas en formato de rock enérgico y clásico. Ya en 2016 editaron su primer álbum “Deshielo”, con el que estamos seguros harán las delicias del publico que se acerque al Festival Planeta Demos 2017.

Mechanismo presentaron ¨The Forlon Hope¨ en el Festival Gigante
Mechanismo

Junto a ellos estarán el grupo que resulto ganador en el concurso de bandas. Estamos hablando de Arista Fiera, con un estilo pop rock que por momentos nos recuerda a Los Punsetes estarán en la cita del Planeta Demos presentando lo que es su ultimo trabajo ¨Simetría Par¨.

Las entradas para el Festival Planeta Demos 2017 se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 5€ en anticipada y 10€ en taquilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s