RED Fiest!

RED Fiest!

El final del verano sabe mejor con buena música.

RED Fiest!
RED Fiest!
El verano va tocando a su fin, todos sabíamos que esto pasaría y que habrá que ir haciendo hueco de nuevo a otros tipos de prendas en nuestros armarios. Pero que no cunda el pánico, puesto que Redbellion con la colaboración de Café a Tres bandas se han propuesto que este fin de verano sea algo inolvidable.

Para ello tendremos que apuntarnos el 26 de agosto,  fecha en la cual se celebrara la RED Fiest!, una fiesta de la música con tres bandas, lo bueno si breve dos veces bueno ¿no?, en un ambiente único y con la única premisa de que disfrutemos de lo que más nos gusta a todos, LA MÚSICA. RED Fiest! se celebrara en Son Fusteret en Palma de Mallorca y en esta fiesta de la música podremos disfrutar de tres bandazas como Depedro, León Benavente y el ex miembro de Blur Dave Rowntree.

Las entradas para esta fiesta se pueden adquirir de formar anticipada desde 24€ más gdg  en el siguiente enlace o bien en los puntos físicos que se encuentran en La Office – c/Comte de Barcelona, 3 o en el Café a Tres Bandas – Plaza Barcelona, 20.

Depedro, el proyecto transfronterizo que ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya cuatro discos largos (“Depedro” “Nubes de Papel” “La Increíble Historia de un Hombre Bueno” y “El Pasajero”), varios Eps y singles, así como el documental “Casamance” sobre su viaje musical a Senegal junto a Ángel Carmona (radio3) de la realizadora Paloma Zapata. Después de su paso por el Sonorama Ribera y antes de ofrecer 6 noches seguidas de concierto en Madrid con “Sold Out”,aterriza por primera vez en Mallorca con banda al completo.

León Benavente, la banda de indie rock más potente y contundente en ritmos, letras y directo del momento. Tres años después de la publicación de su homónimo debut, León Benavente gozan de un privilegiado (y merecido) estatus tan sólo al alcance de un puñado de nombres en nuestro país. No en vano, puede que el grupo se formara en 2012, pero sus integrantes estaban ya sobradamente curtidos en mil y un batallas de pedigrí.  Encabezando carteles de festivales nacionales, vienen a darnos más, en uno de los últimos conciertos de su gira “2” (Warner /Marxophone, 16).

Dave Rowntree, músico y activista político,  el mismísimo batería de una de las bandas más grandes e importantes del mundo en la década de los 90: Blur; se pondrá a los platos, frente a nosotros, para cerrarnos la “fiest!” como guinda de lujo. Se bailará mucho, y mejor aún, se bailará bien.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s