Horarios y escenarios en el Low Festival

Horarios y escenarios en el Low Festival

Configura tu itinerario por el Low Festival

low

Se va acercando la cita del Low Festival, el festival que cada año reúne en la ciudad alicantina de Benidorm a lo más granado de la música nacional e internacional. Del 28 al 30 de julio podremos disfrutar de grupos como Franz Ferdinand, Pixies o The Hives en una cita que nos presenta ahora sus horarios y el cartel de cada escenario.

Continúa el goteo de novedades de cara a la celebración de Low Festival 2017. Si hace apenas dos días la organización ponía a la venta de forma anticipada la moneda oficial del festival –los Tuents- con regalo de 10€ en consumiciones para todos los compradores, hoy es el turno de los horarios para los cinco escenarios principales del festival benidormense. Los abonos para el Low Festival se pueden adquirir en el siguiente enlace

low2
Cartel Low Festival 2017
Una de las grandes novedades de esta edición es la consolidación y aumento cualitativo de la oferta en la Welcome Party del jueves 27 en la playa de Benidorm. Con acceso libre para todo el público, pasarán por este escenario entre las 20:00 y las 01:00 !!! (Chk Chk Chk), Miss Caffeina, Rusos Blancos y Miss Deep’In.

Ya en el recinto, el Escenario Estrella Damm, inaugurado por Shinova el viernes 28 a las 20:15, recibirá cada medianoche de viernes, sábado y domingo a los principales cabezas de cartel internacionales, Pixies, Franz Ferdinand y Mando Diao. Les acompañarán Lori Meyers, Fangoria, Dorian, The Hives…

El Escenario Matusalem y el Jägermusic serán los que acojan hasta doce horas de música al día, con actuaciones desde la apertura hasta el cierre del recinto. El primero lo inaugurará Full a las 19:20 del viernes 28, mientras que en el segundo será el DJ Jotapop quien abra fuego antes de actuaciones como las de Vulk o FAVX.

Full
Full
El Escenario Wiko, por su parte, acogerá desde las 19:45 de cada tarde conciertos como los de Monserrat, Las Odio, Nunatak o Golden Dawn Arkestra. Pero aquí no termina la programación de Low Festival 2017: en los próximos días se darán a conocer las novedades de las Zonas VIP y VIP POOL –con abonos ya agotados-.

Pero hay más noticias en  esta recta final, como es la distribución por escenarios del cartel. Por el Escenario Estrella Damm pasarán formaciones como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, The Hives, Fangoria o La Casa Azul. El Matusalem será el hogar de Roosevelt, Xoel López, El Columpio Asesino o Delorean, mientras que el Wiko contará con el sello de Biznaga, Las Odio, Nunatak o Soledad Vélez. Por el Jägermusic pasarán Favx, My Expansive Awareness, Kaixo o Rrucculla.

Pero aún queda mucho más por desvelar, y es que el #GiganticLow promete sorpresas hasta el final…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s