Entrevista Luis Brea

Bienvenidos a la nueva generación de Luis Brea.

brea.jpg

Nos reunimos con Luis Brea para hablar y comentar como había ido el proceso de grabación y demás momentos de ¨Usted se encuentra aquí¨, el nuevo trabajo de la banda que tanto esta gustando a critica y publico. Durante la charla descubrimos algunos momentos ocultos, así como aspectos tanto de la personalidad de Luis Brea y de como es para el el proceso creativo y de composición. También hubo momentos para el humor, así es como descubrimos que Luis Brea tiene su propia linea de gorras.

Atrás quedó aquel al que llamaron el Julio Iglesias del indie, el creador del post indie o el trovador de Malasaña. Luis Brea decidió que El Miedo iría siempre a su lado y con semejante compañero de viaje ¿a qué se le puede tener miedo? Después de tres discos y con el cuarto en ciernes la carrera de Luis Brea está más que asentada. Es uno de los artistas fijo en los grandes festivales nacionales, y de los que más publico congrega en sus conciertos.

Y es que los conciertos de Luis Brea Y El Miedo solo se pueden calificar como excelentes. Las bases rítmicas muy “surf” y los riffs de guitarra un poco psychobilly le dan un nuevo enfoque a la obra de Luis Brea. Temas como ¨El Verano Del Incendio¨, ¨Parchis¨o ¨Discotecas¨ suenan durante la actuación haciendo que el público disfrute de unos conciertos más que divertidos.

Luis Brea y El Miedo anuncian nuevas fechas de su gira de salas para este otoño. La banda presentará su último trabajo “Usted se encuentra aquí también en salas de Zaragoza (Sala López, 3 de noviembre), León (El Gran Café de León, 10 de noviembre), Oviedo (La Salvaje, 11 de noviembre), Barcelona (Sala Almo2bar, 24 de noviembre), Valencia (Sala El Loco Club, 25 de noviembre) y Alicante (Sala Stereo, 1 de diciembre).

brea
Nuevas fechas en la gira de Luis Brea

Estas fechas se unen a la fecha de presentación en Madrid: 17 de noviembre en la sala Joy Eslava. Será la primera vez que Brea se suba al escenario de la emblemática sala madrileña.

Además, la banda tocará próximamente en festivales como Cream Pop (22 de julio en Calpe, Alicante), Festival Aspesuena (5 de agosto en Aspe, Alicante), Ebrovisión (1 de septiembre en Miranda de Ebro, Burgos), Festival Ke Caña(4 de noviembre en Guadalajara).

Muchas gracias a Hook Management y a La Trinchera por ayudarnos y hacer posible esta entrevista, la cual fue realizada en La Terraza De La Luna situada en la Plaza De La Luna en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s