Tsunami Xixón cierra su cartel

Tsunami Xixón cierra su cartel

Xixón se prepara para un festival muy potente.

Tsunami Xixón cierra su cartel
Tsunami Xixón cierra su cartel
Tsunami Xixón cierra su cartel para su primera edición y la hace con la incorporación de 9 nuevas bandas al cartel del Tsunami Xixón 2017. En cabeza de estas confirmaciones, nos encontramos a la banda sueca The Sounds, con un estilo inconfundible que mezcla indie rock y electrónica, y que nos hará bailar sin parar, una fórmula perfecta para crear éxitos como “Tony The Beat”, “Painted By Numbers”, “Living In America” o “No One Sleeps When I’m Awake”. Presentarán también su nuevo trabajo, del cual ya conocemos su primer single “Thrill”.

Uno de los personajes más queridos dentro del punk rock, el cantante de Lagwagon, Joey Cape, actuará en el festival en solitario interpretando sus temas más populares y versiones que nos tiene acostumbrados en sus shows, además de canciones de su último disco “Stitch Puppy”. De nuestro país vecino Portugal llegará otro viejo conocido con su banda paralela. Poli, cantante de Devil In Me, actuará con su proyecto Sam Alone & The Gravediggers, folk buenrollero para toda la familia y para disfrutar con todos los amigos. Desde A Coruña, los míticos True Mountains también harán aparición con su punk acústico particular y nos mostrarán a qué suena su próximo álbum, el segundo de su carrera. Dani Llamas, también vendrá a Gijón en solitario dejando a un lado a su otra pasión G.A.S. Drummers, y nos deleitará con sus mejores éxitos como “Ecstasy” o “Hands To Wave”, entre otros. A su vez, tendremos a los locales The Garage Van, una banda de Gijón que fusiona la psicodelia y el indie rock.

the sounds
The Sound
Por último, Tsunami Xixón y Jägermeister colaborarán en la primera edición del festival asturiano para programar conjuntamente bandas del programa Jägermusic en el evento, con el objetivo de apoyar la escena musical underground del Estado. Este acuerdo permitirá que 4 bandas Jägermusic toquen el sábado en el escenario que auspicia Jägermeister en el festival. El escaparate de sonidos urbanos de Jägermusic vendrá encabezado por los catalanes Los Tiki Phantoms presentando su nuevo disco “Aventuras en celuloide”; Jardín de la Croix, ya confirmados, y dos grupos emergentes: Vulk, banda bilbaína con un directo demoledor cuyo cóctel de influencias es una mezcla de punk, new wave y power pop, y los madrileños Favx, quienes descargarán energía 90’s a ritmo de punk y post-hardcore.

Las novedades no se quedan ahí, porque el festival dispondrá de zona de acampada oficial en el Camping Municipal de Deva, a tan solo 700 metros de la Laboral Ciudad de la Cultura. Con oferta variada (espacio para tiendas, caravanas, autocaravanas o bungalows), tendrá también un bus lanzadera de ida y vuelta hasta dicho recinto principal. Toda la información para hacer la reserva se puede encontrar en su página web 

tiki
Los Tiki Phantoms
Para todos los asistentes del festival, también se dispondrán diferentes descuentos en productos de Gijón Turismo en la Gijón Card, en la campaña Gijón Goloso y en otros relacionados con la sidra. Más información sobre esto en www.gijon.info.

Recordamos que todas estas actuaciones están incluidas en el abono del festival y que ya están al precio final a 39 €, limitadas en aforo, con posibilidad de que se agoten antes de llegar al festival. Podéis adquirir la vuelta visitando el siguiente enlace

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s