Nuevo video de Fônal.

Nuevo video de Fônal.

¨No nos damos cuenta,¨, el nuevo video de Fônal.

fonal

El trío extremeño nos presentan “No nos damos cuenta”, segundo videoclip de su EP “No has cambiado”. Un tema alegre que viene acompañado por un video en la misma línea, donde la banda nos suena por momentos a Los Fresones Rebeldes y en donde intuimos por momentos sonidos que también nos llevan a los primeros Planetas.

El vídeo, dirigido por Iván Ayuso, se rodó hace unas semanas en diferentes enclaves de la ciudad de Badajoz y está protagonizado por Andrea Núñez.

Fônal siguen presentando su segundo disco por diferentes festivales como Womad 2017 y SonoraCC en Cáceres, Festival Gigante en Guadalajara, Picnic Interestellar en Sevilla o Fun Music en Puerto de Santa María (Cádiz) y salas de Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Salamanca, Huesca y Bilbao. Pero las novedades de la banda no quedan ahí, puesto que para el invierno del 2018 tienen previsto publicar el que será su tercer trabajo discográfico.

En la música de Fônal hay mucho de indie, de pop electrónico y también de electrorock. Pero ante todo hay melodías de ensueño y ritmos con los que es imposible escapar del baile. Este trío cacereño debutó en el año 2015 con un EP titulado “Convénceme”, y en no hace mucho publicaron un nuevo disco llamado “No has cambiado”. Su carrera aún es corta, pero bien aprovechada. En los Premios Pop Eye se les ha reconocido como el mejor grupo extremeño, y también han recibido galardones a la mejor canción nacional y al mejor video de Extremadura.

Fônal
Fônal
Fônal es un grupo de pop electrónico formado en el año 2015 por Inma González, Alfonso Búrdalo, Rubio Salas. Se caracteriza por sus bases electrónicas, melodías pop y sus guitarras electrizantes. En octubre de 2015 presentan su primer EP “Convénceme”, trabajo que contiene 5 canciones con bases electrónicas, melodías en castellano y las guitarras marcianas de Rubio Salas, desde ahí la banda ha seguido creciendo y madurando hasta llegar a ¨Carlota¨.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s