Nuevo video de Jack ´N´Lies

¨You Love When I Do It¨ es el nuevo video de Jack ´N´Lies

Regreso a los 80 con Jack ´N´Lies.

jack
Nuevo video de Jack ´N´Lies

¿ Quien no ha jugado alguna vez a esas maquinas en 8 bits que poblaban los recreativos en los años 80 y 90?. Seguro que algún jovenzuelo no llego a vivir las vibraciones de poder disfrutar de esos tiempos. Pero que nadie se preocupe y se altere, puesto que Jack ´N´Lies nos transportan a la época donde los arcades estaban en pleno auge con su video ¨You Love When I Do It¨. 

Jack´n´Lies estrena su visión particular de las noches de pasión en 8 bits con su video para el single ¨You Love When i Do It¨, con la colaboración de Eli Martín de Producciones y Punto. Un video que no te dejará indiferente y más de una sonrisa os sacará.

 

Además del lanzamiento del nuevo single y video de ¨You Love When I Do It¨, JACK’n’LIES vuelven a los escenarios para continuar su gira: The Shocking Tour. con fechas en Plasencia ( 22 de julio Rolling Custom Rock) y Alcorcón ( 27 de julio Pirata´s Rock Wey).

Y es que la mejor banda de Hollywood Rock no para en su conquista del mundo, después de disfrutar de ¨The Shocking Truth¨, Jack ´N´Lies están encerrados en los estudios El Invernadero junto a Brian Hunt modelando lo que será su nuevo trabajo. No hace mucho la banda cumplía su primer año de vida, año en el que han estado muy activos por Madrid y fuera de la ciudad.

¨You Love When I Do It¨ es el nuevo video de Jack ´N´Lies
¨You Love When I Do It¨ es el nuevo video de Jack ´N´Lies

Jack ´n´ Lies rinden homenaje a dos de los ingredientes más importantes de la vida rock, el whiskey y las mentiras. Sin estas dos componentes no existirían las benditas noches locas que inspiran sus canciones. Jack´n ´Lies viven por y para el rock, y eso se nota en cada una de sus composiciones, lo vimos en su primer EP y estamos seguros de que lo volveremos a ver en el nuevo trabajo que están horneando ¨. La rasgada voz de Simone Serasini nos lleva por los caminos más crudos del rock, y donde vemos algunos de las influencias de las que bebe la banda. Tales influencias vienen dadas por grupos como Guns n’ Roses, Foo Fighters, Van Halen, Aerosmith o Pearl Jam.

Siéntense, relájense y disfruten de lo que Jack ´N´Lies nos tienen preparados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s