Fuel Fandango

Fuel Fandango

Fuel Fandango nos regalara una ultima Aurora.

fuel2
Fuel Fandango
Cuando sale un disco nunca sabes como va a ser recibido ni lo que te va a deparar. Eso mismo debieron de pensar Nita y Ale cuando lanzaron ¨Aurora allá por Abril de 2016. Como siempre llegan conciertos, festivales, pero lo que nadie esperaba era la repentina enfermedad que tuvo Nita y que obligo a la banda a parar y posponer algunos de sus conciertos.

Agosto de 2016 marcaba la vuelta de la banda a los escenarios, una rutina que ya no abandonan hasta que el próximo 30 de noviembre se ponga fin a la gira ¨Aurora¨. Aurora’s Last Sunrise es el título elegido por Fuel Fandango para poner fin a la gira que arrancó en verano de 2016 para presentar Aurora, el último disco editado por la banda.

La cita será el jueves 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, poniendo fin así a una etapa muy intensa y prolífica, no solo en España.  Con esta gira Fuel Fandango está consolidando una marca única en la escena actual, tanto por su contundente e incontestable sonido, como por una cuidada puesta en escena, donde Nita lidera con una solvencia apabullante.

En palabras de los propios Ale & Nita:

Han sido 2 años maravillosos, nos habéis llenado de momentos increíbles, hemos estado en más de 70 ciudades en 9 países.

Ahora llega el momento de descansar y pensar en nuevas canciones, con lo que durante todo el 2018  no haremos conciertos. 

Por eso queremos celebrar con vosotros el final de esta etapa de una manera muy especial.

Será un  concierto donde ofreceremos las diferentes personalidades de Fuel Fandango, desde lo más flamenco y acústico hasta lo más bailable y electrónico, con un repaso a nuestros 3 discos y con invitados de lujo que iremos poco a poco desvelando.

Fuel Fandango despide ¨Aurora¨en Madrid
Fuel Fandango despide ¨Aurora¨en Madrid
Estamos muy emocionados con este concierto y lo estamos preparando con mucho mimo, queremos agradecer a todos vosotros el cariño que nos habéis dado estos dos años y despedir Aurora por todo lo alto.

Va por vosotros.

Las entradas para este concierto se pusieron a la venta el martes 11 de julio, a las 12.00 pm. en www.fuelfandango.com. ¡Las primeras 500 tendrán un descuento especial!. La de Madrid no será la única cita de Aurora´s Last Sunrise, que pasará también por Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga y Cádiz. Las entradas para dichos conciertos se pondrán a la venta el 18 de julio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s