Eira en el Café La Palma

Eira en el Café La Palma

Disfrutemos del directo de Eira.

eira2
Eira en el Café La Palma

Miguel Allue con tan sólo 15 años empezó su aventura musical, con la creación de la banda Mute Voices (compositor, voz y guitarra) con influencias de Punk Pop americano, con ella ganó varios premios a nivel local. Ya en 2010 forma con sus nuevos compañeros la banda Pull My Strings (compositor, voz y guitarra), donde su vinculación se mantiene en la actualidad, con ellos se forja una notoriedad dentro del panorama musical, logrando premios  a nivel nacional. Ahora y después de disfrutar de un pequeño parón con su banda Pull My Strings, Eira vuelve a la carga, y lo hace además de con temas nuevos con dos conciertos muy especiales para Miquel Allue.

El primero tuvo lugar en el Café Teatre de su Lleida natal el pasado 9 de junio, ya queda menos para poder verles de nuevo en directo. La cita será el 12 de julio en el madrileño Café La Palma, donde podremos disfrutar de uno de los artistas con más sensibilidad que hemos escuchado en Ballesterock en los últimos meses. Las entradas para este concierto se pueden adquirir de forma anticipada desde 8€ (con consumición mínima) y 10€ en taquilla (con consumición mínima ). Las entradas anticipadas se podrán adquirir próximamente en el siguiente enlace

Bajo influencias, indie/rock y folk crea su primer álbum titulado ¨Magritte¨(en referencia al artista Renné Magritte), con un total de 10 canciones, compuestas, grabadas y mezcladas por él mismo, la masterización se ha llevado a cabo en Turín (Italia).

¨Magritte¨ es un disco cuyas canciones empezaron a nacer a principios del verano de 2015, fruto de la necesidad de buscar nuevos horizontes y reforzar su lado más folk e intimista. El álbum contiene dos bloques claramente diferenciados; en uno podemos observar un grupo de canciones en un formato grupal, reforzadas por una sólida base instrumental (batería, bajo, teclados…) y por el otro, figuran una serie de canciones intimistas en las que persona y guitarra son uno. 

eira
Eira llegara en julio a Madrid

En este año 2017, Eira está demostrando que su sonido no se centra solamente en un estilo, lo podemos comprobar en sus dos últimos temas “Fuera de lugar” y “Vuelve a mirar”, con un sonido más electrónico y más bailable.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s