Casa Corona

Casa Corona

Madrid a pie de playa.

corona
Casa Corona

Algo se esta cociendo en Madrid y es que desde el pasado día 1 de junio hasta el 29 de julio Madrid tendrá en la Fundación Ortega Y Gasset (C/ Fortuny 53) un lugar donde poder disfrutar de diversas actividades y propuestas culturas. Nos referimos a Casa Corona, el nuevo espacio donde podremos disfrutar de actividades tales como creatividad, deporte, gastronomía, moda y sobre todo mucha mucha música.

Un oasis en plena ciudad creado para escapar de la rutina y desconectar, un espacio diseñado para sorprendernos con todo tipo de actividades y eventos que harán crecer momentos únicos. Por que si lo tuyo es ser creativo en Casa Corona podrás realzar esa faceta gracias a talleres de fotografía en exterior, cerámica, instafoto. También el deporte tendrá cabida en Casa Corona, de esta manera podremos disfrutar de clases de surf indoor, yoga, meditación o capoeira.

corona2
Música en Casa Corona

La gastronomía y la moda también tendrán cabida este año con talleres donde aprenderemos a jugar con la cerveza Corona, cocina vegetariana y los sábados y domingos desde las 12 de la mañana podremos disfrutar de un delicioso brunch. Si por el contrario lo tuyo es la moda, podrás solazarte con actividades tan atractivas como decoración de hamacas, personalización de alpargatas y creación de joyería.

Pero lo que realmente nos llama la atención y nos interesa por encima del resto es el espacio musical. Casa Corona da mucha importancia a la música, Corona tiene el festival Corona Hidden Sunsets. Este año se ha propuesto en que disfrutemos de lo lindo con varias opciones musicales. La primera es el poder ver en directo el programa de Jesús Gallego Carne Cruda, pero si lo tuyo es ser músico desde Casa Corona se han propuesto que relances esa faceta creando un apartado de clases de música donde podremos aprender percusión y a tocar la guitarra de la mano de Antonio Escudero ¨El Potaje¨y del guitarrista Carlos Orgaz.

Rufus T. Firefly
Rufus T. Firefly

Si todo esto nos parecía poco aún queda tiempo para un macro calendario de conciertos que se extenderá desde el 1 de junio hasta el 29 de julio y por donde veremos pasar a lo más granado de la escena música nacional. Por el espacio Casa Corona veremos pasar a grupos como Rufus T. Firefly,Veintiuno, Kuve o Helena Goch. El ciclo lo inaugura Carlos Sadness mientras que la clausura carrera a cargo de Alice Wonder.

Para poder asistir a esta eventos os podéis apuntar siguiendo este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s