Malvadas Ardillas

Malvadas Ardillas

Nuevos sellos se unen a la escena emergente madrileña.

malvadas
Malvadas Ardillas

Nos encanta ver este tipos de iniciativas, desde Ballesterock sentimos devoción por las bandas y por los proyectos emergentes. Es por eso que nos complace mucho el poder dar la bienvenida al sello Malvadas Ardillas. Un sello que surge con la intención de descubrir a artistas únicos y ayudarles a desarrollar su talento. Su primera apuesta no puede haber sido elegida con mayor acierto y es que los artistas Andrés Sudón y Marta Plumilla, son los primeros en unirse a la aventura de Malvadas Ardillas.

Para celebrar este nacimiento la gente de Malvadas Ardillas nos propone una fiesta de presentación por todo lo alto el próximo 3 de julio en la madrileña sala Galileo Galilei. Una noche donde podremos presenciar en persona las propuestas y proyectos que tienen preparados desde el sello y donde podremos disfrutar de los conciertos de Andrés Sudón y Marta Plumilla.

malvadas2
Fiesta presentación Malvadas Ardillas

Durante esta noche tan marcada seremos testigos de la presentación del proyecto ¨La invasión de Malasaña” de Marta Plumilla y por otro lado tendremos la suerte de poder escuchar los temas del nuevo disco de Andrés Sudón, ¨Dudas Pop¨.

¨La invasión de Malasaña¨ es un proyecto de tres meses de duración donde Marta Plumilla y Malvadas Ardillas intentaran tomar el emblemático barrio madrileño mediante música y arte. La intención es lanzar una vez al mes un single para dar a conocer a la artista. Paralelamente todos esos singles se irán representando en diversas salas del barrio, con la intención de llenar semanalmente las salas. El objetivo es claro, dar a conocer propuestas independientes y sobre todo acercarlas al publico.

¨Dudas Pop¨ es el quinto álbum de Andrés Sudón y quizás sea su trabajo más arriesgado.  Un trabajo donde podemos ver la fusión entre lo acústico y lo electrónico y donde como siempre Andrés Sudón nos regala una parte de su ser. Escucharle es asomarse a lo más profundo de su ser, adentrándonos en un camino que nos lleva a entender mejor las motivaciones y forma de ser del artista. 

Dos artistas muy interesantes y un sello discográfico que quiere hacer cosas diferentes. Desde Ballesterock deseamos mucha suerte a los tres en sus nuevas andaduras y que no sea la última vez que les tengamos como invitados.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s