I+D+i (ota) lo nuevo de Celia Es Celíaca

I+D+i (ota) lo nuevo de Celia Es Celíaca

Estrenamos en exclusiva lo nuevo de Celia Es Celíaca.

celia
I+D+i (ota) lo nuevo de Celia Es Celíaca

Celia Es Celíaca sigue dando pasos para llegar a cada vez más y más gente. Si durante 2016 vimos como nacía su primera criatura, ¨Kosmos¨, un año después comenzamos a vislumbrar lo que será su nueva creación. De momento solo conocemos su primer single ¨I+D+i (ota), videoclip que estrenamos en exclusiva, un tema donde se nota el paso de la banda hacia un rock más potente, donde las guitarras suenan con más fuerza y , si porque no decirlo, un toque ligeramente más oscuro a lo que nos tenían acostumbrados.

Lo que no cambia es la forma de hacer los videos, y es que Celia Es Celíaca sigue teniendo esa ¨rara¨mania de hacerlo todo por ellos mismos, dandole ese toque tan especial que tienen los videos de la banda.

Volviendo a I+D+i (ota), es un disco que ya comenzó a principios de este año con un poco más de caña, y que además dejando ver de verdad lo que hay dentro, tanto en letras como en estilo musical. Las letras siempre esconden doble sentido, no obstante, esta canción es clara, y viene un poco con el mismo sentimiento de crisis: una queja, a las apariencias y al protocolo establecido. No damos nuestra opinión, solo es lo que hay.

Celia es Celíaca podía ser perfectamente el nombre de una panadería a cafetería moderna donde poder pasar la tarde enganchados al wifi. Pero no, es el nombre de una banda ¨handmade¨donde todo se hace sin aditivos ni nada. Así que escuchar su música es sencillo, solo hay que tener un par de orejas y buen gusto, lo difícil es llegar a los oídos de la gente, y como la comida, que te tiene que entrar por los ojos, pues ellos hacen vídeos para ello.

Celia es Celíaca estarán en concierto el 16 de Marzo en Madrid
Celia es Celíaca 

Ellos dicen que no son guapos, que solo son sexys, pero la realidad es que sus temas son más que interesantes, son pegadizos y con unas letras cargadas de humor y de actualidad. Lo hicieron sin gluten, para que los tolerase bien casi todo oído. Creo que no logran subir a ese tren neobucólico, ni seguir esa gorda línea retrocosmopolita a la que parece inevitable ajustarse para ser/parecer interesante. Les sale el sexy así como sin proponérselo y las ideas surgen improvisadas en medio de risas por muchos años de complicidad. No te fíes de sus pintas, pues lo hacen absolutamente todo ellos.

Damas y Caballeros, ¡¡¡pasen, vean y disfruten de lo nuevo de Celia Es Celíaca!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s