Crónica FIMRI 3.0

Crónica FIMRI 3.0

La noche en que triunfaron los abrazos y la buena música.

IMG_2924
Crónica FIMRI 3.0

Hemos olvidado el poder que pueden tener los abrazos sobre las personas. Ese pequeño gesto que tanto nos reconforta y nos gusta tiene aún un poder mayor cuando se junta con la música. Eso es lo que pudimos vivir el pasado sábado en la madrileña sala Fotomatón con motivo del FIMRI 3.0. , organizado por nuestros amigos de Mi Rollo. Una noche donde pudimos disfrutar de los directos de tres súper bandas como son, Local Qua4tro, Joel Reyes y Yo, Estratosférico.

Ya de por si el ambiente estaba caldeado por el calor sofocante de Madrid, pero después de ver la que montaron estás tres formaciones no nos quedo otra que sacar el abanico y de hidratarnos de la manera que pudiéramos. Y es que el mimo y el cuidado con el que estaba preparado el evento se traslado a la selección de las bandas. Cada una con su estilo nos hicieron vibrar y disfrutar de una noche mágica.

IMG_2910
Local Qua4tro

Desde Ballesterock somos muy fans de estas iniciativas, donde se permite al publico disfrutar de una manera muy cercana de bandas alejadas del mainstream. Y es que la noche comenzó con la actuación de Local Qua4tro. La banda puso sobre el escenario todos sus poderes y nos conquisto con una propuesta que fue desde el pop rock al más puro estilo Los Planetas hasta momentos donde nos dejaron perlitas rock. Mucha clase sobre el escenario, para ir tomando contacto con lo que se nos vendría durante la noche.

El turno fue entonces de Joel Reyes, quien en esta ocasión nos deleito con un show en acústico. Se nota que Joel esta de dulce, su nuevo trabajo ¨Respira¨es una autentica maravilla y cuando se lleva al acústico no queda otra que rendirse ante este súper músico. Para aquellos que no le conocían su propuesta fue una sorpresa muy agradable, para los que ya estamos familiarizados con su trabajo fue la constatación de la gran calidad del artista tarraconense. Un concierto el suyo donde la fuerza y emotividad de sus letras nos engancharon desde el primer acorde, todo ello coronado con la versión que ejecuto del clásico de Joan Manel Serrat ¨Mediterráneo¨, con la que dejo paso al último grupo de la noche: Yo, Estratosférico.

IMG_2915
Joel Reyes

Lo de esta banda de Guadalajara es de traca, cada vez nos enganchan más y su directo es cada vez más y más contundente. La cita del FIMRI 3.0 no iba a ser menos, y despacharon un concierto a la altura dele evento. La banda fue subiendo la intensidad del show a medida que iban pasando los temas.

Fueron repasando los temas de su último trabajo ¨Potencialmente Infinitos¨, una delicia por si no lo habéis escuchado aún,  y por el camino nos dejaron perlitas como ¨Mal de altura¨o ¨Nautilus¨hasta llegar al fin de fiesta con el tema que se ha convertido en santo y seña de la banda¨Ataque Hedonista¨, un tema con el que la banda se fundió en un solo ente junto al publico que bailo, salto y canto el tema como si nos fuera la vida en ello.

IMG_2922
Yo, Estratosférico

Después de esta descarga de fuerza nos quedaba aún bailar bajo los ritmos de Mendizábal DJ, con el que llegábamos al final de la noche. Una noche llena de amigos, buena música y sobre todo un ambiente único y perfecto que nos hace adeptos al FIMRI. 

¡¡¡Larga vida al FIMRI!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s