Crowdfunding Paciente Cero

Crowfunding Paciente Cero

Paciente Cero os necesita.

paciente
Crowfunding Paciente Cero

Paciente Cero es un grupo con los pies sobre la tierra, que le gusta hacer bien las cosas, dándoles su toque personal de elegancia y calidad. Es por ello que la banda después de participar en el pasado festival Sonorama Ribera y de algún concierto más suelto decidir para toda su actividad musical para centrarse en lo que seria su nuevo trabajo. Pues bien, la espera ha llegado a su final y por fin podemos disfrutar de lo que será su nuevo segundo disco ¨La Constante de John Doe¨. 

La banda ha estado trabajando a diario durante un largo periodo de tiempo, encerrados en el local largas jornadas y preparando sus conjuros musicales con el mayor de los cariños, mimando cada segundo de cada canción. En esta ocasión, han decidido grabarlo y mezclarlo en Neo Music Box de Aranda de Duero, con José Caballero ( The DAndy Warhols, Miss Cafeína, Izal, Second, Carla Morrison, Kakmadafaka, etc. ).

paciente2
¨La constante de John Doe¨ es el nuevo trabajo de Paciente Cero

Después de este tiempo en el estudio la banda esta muy ilusionada con que este nuevo proyecto pueda ver la luz y con poder compartirlo con todos nosotros.

Debido al gran esfuerzo humano y económico que conlleva, para que se pueda llevar a cabo, Paciente Cero necesita de nuestra colaboración.  Ayudarles es muy sencillo puesto que la banda ha lanzado un proyecto de crowdfunding para poder financiar este segundo trabajo. El proyecto se encuentra ubicado en Verkami y os dejamos el enlace para que podéis colaborar y hacer posible que la banda pueda culminar el proceso en el que tanto tiempo llevan trabajando.

Quedan pocos días para que termine el crowdfunding y se puede colaborar de muchas formas en este crowdfunding y obtener diversas recompensas que van desde el propio cd hasta camisetas o conciertos privados en tu propia casa. Un proyecto que no haría más que confirmar la apuesta de un grupo donde la calidad se escapa por los cuatro costados.

El anterior trabajo de la banda, ¨Viene¨, era un disco potente, con contundencia pero a la vez con un toque intimista que no deja a nadie indiferente. Para los que hemos podido ver en directo a Paciente Cero sabemos perfectamente del potencial de la banda y lo que es capaz de transmitir en cada uno de sus conciertos, por eso pensamos que apostar por ellos es una apuesta segura por la calidad y las cosas bien hechas.

En medida de lo posible si podéis colaborar con Paciente Cero para que ¨La constante de John Doe¨sea una realidad. Recordar que tenéis hasta el 25 de junio para aportar. De momento hemos podido escuchar el tema ¨Banderas¨, un tema con un claro mensaje con el que Paciente Cero sigue con esa senda de letras personales y actuales. Un tema donde la voz de Rafa Tuñon nos va guiando durante el corte perfectamente acompañada por los riffs de guitarra que crean ese sonido tan característico de Paciente Cero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s