Festival Gigante cierra su cartel.

Festival Gigante cierra su cartel

Ojalá fuera ya Septiembre.

gigante
Festival Gigante cierra su cartel

El Festival Gigante ha cerrado su cartel para la edición de 2017. Una edición que se presenta apasionante y llena de mucha calidad musical. Los próximos 1 y 2 de Septiembre en el estadio Fuente de la Niña de Guadalajara vibraremos con todos los grupazos que han sido confirmados por la organización. Repasamos lo que han sido las ultimas confirmaciones y como queda la venta de abonos.

La banda portuguesa más internacional,  The Gift,  llega al Festival Gigante, único festival confirmado en España hasta la fecha, para presentar su recién estrenado disco “Altar”,  en el que cuenta con la producción del prestigioso Brian Enohabitual colaborador de David Bowie, Talking Heads, U2 o Coldplay.

The-Gift
La banda portuguesa The Gift

Juan Zelada también llegará con nuevo disco al festival, titulado ¨Be Somebody¨ y publicado en 2017. Este artista ha recibido un premio de manos del mismísimo Paul Mccartney, ha teloneado a Amy Winehouse, y ha girado sin parar desde el lanzamiento de “Back on Track”, compartiendo escenario con artistas como Eli “Paperboy” Reed o Delorentos. Sus aclamados directos le postulan como uno de los máximos exponentes del neo-soul patrio.

Bambikina se ha hecho un hueco en el panorama musical a pulso. Una propuesta musical donde fusiona la musical americana con el folk y todo ello en castellano. El resultado, canciones que te llegan hasta lo más hondo, hechas con una elegancia y detalle que esta a la altura de los más grandes.

Bambikina
Bambikina

Playa Cuberris, una banda emergente a la que le ha llegado su hora. Con un discurso heredero de los Tequila (70s), Radio Futura (80s), Platero y Tú (90s) o M-Clan (00s), junto con las vivencias de su generación actual, con una devoción claramente manifiesta por los iconos del grunge, Pearl Jam y un buen gusto a la hora de hacer grandes medios tiempos, canciones emocionantes y con empaque, ganan muchos puntos con el cambio de dirección realizado desde su debut. “Entrar a matar”  es su último y más reciente trabajo.

Inuit es una banda formada por Mario Martínez (voz y guitarra), Antonio Cordero (guitarra y coros), Jaime “Jimmy” de Jesús (bajo) y Siddhartha Pérez (Batería). Con un estilo fresco y con arreglos muy cuidados, se mueven como pez en el agua entre el rock, el pop y el indie, aunque beben de otras fuentes sin ningún pudor. Los más entendidos al escuchar su último trabajo lo han llegado a definir como Power Pop.

Los abonos para el Festival Gigante se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 39€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s