Concierto solidario Roaring River

Festival solidario Roaring River

Música con el mejor de los propósitos.

moby
Festival solidario Roaring River

El próximo 21 de junio en la sala Moby Dick Club tendremos la ocasión de disfrutar del festival solidario Roaring River. Un festival donde podremos disfrutar de las actuaciones de Víctor Cabezuelo ( cantante de Rufus T. Firefly y teclista en Mucho), A Por Ella Ray y Éclaire. 

Desde las 21:00 horas hasta las 00:00, estas potentes bandas madrileñas nos entregarán lo mejor de su música en formato acústico y eléctrico. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Roaring River (Jamaica). La asociación sin ánimo de lucro Despertando Sueños lleva varios años prestando ayuda humanitaria en este poblado situado en plena selva jamaicana.

victor
Víctor Cabezuelo

El objetivo de este año es facilitar el proceso de escolarización de los más pequeños, ayudar a las familias en situación de exclusión social y construir un huerto del que puedan abastecerse los más necesitados.

Las entradas se pueden comprar en ticketea desde 12 euros o en taquilla desde 15 euros. La asociación ha creado entradas fila cero para todos aquellos que quieran sumarse al proyecto pero que no puedan acudir al concierto, cuyo número de cuenta os dejamos aquí

Jamaica, paraíso de muchos viajeros, cobija en sus entrañas numerosos pueblos marginales sumidos en la más absoluta pobreza. Uno de ellos es Roaring River. Por ello, los fondos recaudados se destinarán íntegramente a este poblado situado en el corazón de la selva jamaicana.

aporella
A Por Ella Ray

La asociación Despertando Sueños surgió en 2015 bajo el nombre de “Pies Descalzos Jamaica”. Año en el que, gracias a varias iniciativas, se contribuyó a la escolarización de 54 niños, se proporcionó asistencia médica a más de 20 hogares, se proporcionó ayudas económicas a más de 10 hogares en riesgo de exclusión social y se facilitaron medicamentos y ropa a toda la población. 

El pasado 26 de mayo se organizó un ciclo musical en la sala Vizzio de Alcorcón. Gracias a la colaboración desinteresada de Samu del Río, Nur y Oliver Green que hicieron posible que se comenzara a construir el sueño de darles un futuro mejor a la población de Roaring River.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s