Entrevista a Sexy Zebras

¨La Polla¨ es lo nuevo de Sexy Zebras

¨En este disco somos nosotros más grandes y más concisos¨

zebras2
Entrevista a Sexy Zebras
¨La Polla¨, el esperado nuevo disco de SexyZebras. Un álbum que destila “potencia y creatividad, algo visceral y pasional” en cada uno de sus temas, igual que en todas sus actuaciones. “Es nuestra vida en .wav”, dicen ellos mismos. Todo esto y mucho más se destila en la entrevista a Sexy Zebras que hicimos días antes de la salida del disco.

Advierten que este tercer trabajo “suena más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo”, todo ello sin perder el explosivo sonido rock que les caracteriza, como ya demostraron en el single “Yeah”, o atreviéndose incluso con un toque más suave del que nos tienen acostumbrados, con su primera balada “Quiero follar contigo”.

Un conjunto de 11 canciones que han grabado en tan solo 9 días junto a Santi García en los estudios Cal Pau y Ultramarinos, y en el que han plasmado la fuerza y el carácter que han demostrado tras dos años de incansables giras por México, Estados Unidos y España, con más de 150 fechas a sus espaldas y llenando salas de dos continentes.

Además del intenso recorrido por la geografía española, los Sexy Zebras cruzarán de nuevo el charco para disfrute de su multitud de fans mexicanos. Toluca, Guadalajara, Querétaro, San Luis, Oaxaca, Puebla o Ciudad de México son algunos de los lugares por los que desfilarán con sus letras descaradas y sus guitarreos atronadores.

¨La Polla¨ es lo nuevo de Sexy Zebras
¨La Polla¨ es lo nuevo de Sexy Zebras
En nuestro país Sexy Zebras harán parada en algunos de los festivales más importantes de nuestra geografía. Mad Cool, Sonorama Ribera Tsunami Festival o Arenal Sound serán algunas de las paradas que hará la banda antes de anunciar la gira de salas que vendrá después del verano.

Agárrense que vienen curvas, ya que, damas y caballeros lo nuevo de Sexy Zebras ya esta disponible para todos ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s