Cultura Inquieta cierra su cartel.

A por otra edición de Cultura Inquieta.

cultura
Cultura Inquieta cierra su cartel.

Leiva, Xoel López, Rosendo, The Skatalites, Ara Malikian, Revólver, Marlango, Mártires del Compás, Ilegales o Dellafuente y Maka participan este 2017 en el Festival Cultura Inquieta, un encuentro multidisciplinar que celebra su octava edición del 22 de junio al 8 de julio y que en esta ocasión serán 10 jornadas, 3 semanas y más de 30 grupos, con entradas desde los 18 euros y acceso gratuito para menores de 12 años para la mayoría de los conciertos.

También estarán, entre otros, más grandes nombres como Burning, Lichis, El Kanka, Depedro, Ayax y Prok, Eskorzo, Tu Otra Bonita o El Twanguero. El recinto principal del festival será, como en el año anterior, el Polideportivo de San Isidro de Getafe, con conexión en 20 minutos con Madrid centro en transporte público y autobuses nocturnos.

6 horas de rock con Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados.
6 horas de rock con Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados.

El Cultura Inquieta vuelve a poner el acento en el eclecticismo y la diversidad en su propuesta cultural, señas de identidad de la cita madrileña, y en satisfacer el hambre de música y cultura en el amplio abanico de los gustos. Rock, heavy, pop, ska & reggae, clásica fusionada, sonidos étnicos y de raíz, hip hop o flamenco Billy componen un cartel que, un año más, se desarrolla a través de jornadas temáticas y festivales en sí mismos. En palabras de Juan Yuste, director de Cultura Inquieta, “este año ponemos la tilde en el rock en español, con la presencia de bandas como Leiva, Xoel López, Rosendo, Revolver o Ilegales. Sin descuidar otras propuestas, como la gran fiesta de ska, rocksteady y ritmos latinos que tendremos en el Festival Guacamayo, con The Skatalites, etcétera, o la jornada que dedicamos íntegramente al hip hop y ritmos urbanos, el Festival Carpe Diem”.

Tal esta siendo el éxito de aceptación entre el publico del festival Cultura Inquieta que los abonos están ya agotados quedando solo entradas de día que se pueden obtener en el siguiente enlace. El festival se llevara a cabo en las ubicaciones del Polideportivo de San Isidro y el Espacio Mercado que se situara en la plaza del Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s