Horarios Mad Cool

Horarios Mad Cool

¿Planeamos nuestro recorrido por Mad Cool?

Horarios Mad Cool
Horarios Mad Cool

Con la llegada de los horarios del Mad Cool Festival llega el momento de ver si nos coinciden grupos, si podremos ver a nuestras bandas favoritas o si por el contrario nos quedamos sin ver a alguna banda. Desde Ballesterock os proponemos un recorrido por los tres días del festival para ver a esas bandas que tanto nos emocionan.

Comencemos por el jueves, aunque el festival comienza oficialmente a las 18 horas, nuestros primeros objetivos serán a las 19:20 y 19:40 respectivamente, cuando Warpaint y Neuman hagan su aparición en los escenarios Matusalem y Mondo Sonoro respectivamente. Nuestras siguientes paradas nos llevan al escenario 2 y al escenario Radio Station para ver a Foals y Quique González. Todo ello nos habrá servido como calentamiento para lo que se vendrá a las 22:15 en el escenario principal. A esa hora llegara el primer cabeza de cartel del festival, Foo Fighters harán subir la temperatura hasta grados insospechados. 

foo
Foo Fighters

Para aquellos que no quieran disfrutar de la banda de Dave Grohl habrá alternativas tan sugerentes como Belle And Sebastian en el escenario Matusalem o bien aprovechar ese momento para ir a cenar. Foo Fighters dejaran paso a bandas tan interesantes como Kurt Vile and The Violators o Was. Para cerrar el jueves tendremos como opción a Trentem0ller a eso de las 2 de la madrugada.

Habiendo descansado del jueves, el viernes comenzara bien prontito puesto que a las 18:30 tendremos a Viva Suecia abriendo la jornada. Después el escenario Radio Station nos traerá a Deep Vally, una de esas bandas que estamos seguros nos sorprenderá, y que nos hará llegar la franja de las 20 horas, donde nos encontraremos con Rancid en el escenario principal o Shinova en el escenario Mondo Sonoro. Como plato fuerte del viernes a las 22 horas tendremos a Green Day que los cuales nos llevaran directamente a los años 90 con su propuesta punk. Antes de ellos otra franja que llegara bien cargada de conciertos ya que de a las 21 horas tendremos a Alt- J, Ryan Adams o Sexy Zebras coincidiendo en horas, diferentes estilos y propuestas para hacer apetito antes de la llegada de Green Day.

Rancid
Rancid

Soladive o Aurora And The Betrayers serán unas buenas opciones para recuperar sensaciones después de que hayamos saltado y vibrado en el escenario principal.

Y llegamos al sábado, la jornada final tiene mucho que ofrecernos. Anna Of the North y Fizzy Soup nos harán comenzar la jornada con las mejores sensaciones. El escenario principal tendrá a Wilco como primer huésped, en uno de los conciertos que más expectación levantara el sábado. Manic Street Preachers se intercalaran con Dinosaur Jr y Full en las primeras horas de la noche.

Wilco
Wilco

Para los que quieran el escenario principal tendrán al último cabeza de cartel en acción, Kings Of Leon, mientras que los que quieran producto nacional podrán ir al escenario Matusalem para ver a Belako.

Foster The People o Los Zigarros son opciones realmente apetecibles para entrar en la madrugada, madrugada que se extenderá hasta bien entrada la madrugada con la actuación de Floating Points. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s