Más grupos al Festival Gigante

Menuda se va a montar en el Festival Gigante.

gigante
Más grupos al Festival Gigante

Algo muy gordo se esta cociendo en Guadalajara para el mes de Septiembre. Y es que el Festival Gigante sigue anunciando súper bandas para su edición de este año. De esta manera durante la semana se han desvelado el nombre de varias bandas que se unen al cartel de este año. Bandas como Shinova, Kokoshca, Última Experiencia, El Imperio del Perro, Tailor For Penguins, Noixe Box, Lucas Colman, Left4ever FÔNAL nos harán gozar de lo lindo este año en el Estadio Fuente De La Niña.

Shinova lanzó el pasado 16 de Septiembre su nuevo disco al mercado “Volver”, el cual no ha parado de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público, y que les ha llevado a actuar en las salas y festivales más importante de todo es país. Ahora acaban de lanzar un EP con colaboraciones de lujo titulado “Sesiones Frente a Frente” donde artistas como: Depedro, Shuarma (Elefantes), Sean Frutos (Second) o Rozalén colaboran con ellos. La banda llegará al festival con ganas de demostrar que lo suyo no es circunstancial.

shinova
Shinova

Kokoshca editan su nuevo LP  ¨Algo Real¨ (Sonido Muchacho, 2016) . En el Festival Gigante presentarán ese potente directo después de recorrerse festivales como Tomavistas, Primavera Sound, BBK, Low Festival o Sonorama (por nombrar algunos)

Última Experiencia es una banda madrileña formada por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería) que hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.

Noise Box
Noise Box

Junto a ellos nos encontraremos a los murcianos Noise Box, referencia en el panorama musical de Murcia, la banda lleva más de dieciséis años en activo y esta presentando su cuarto LP ¨ “Every Picture of You Is When You Were Younger” (SonBuenos 2016).

Fônal es un grupo de pop electrónico formado en el año 2015 por Inma González, Alfonso Búrdalo, Rubio Salas. Se caracteriza por sus bases electrónicas, melodías pop y sus guitarras electrizantes. En octubre de 2015 presentan su primer EP “Convénceme”, trabajo que contiene 5 canciones con bases electrónicas, melodías en castellano y las guitarras marcianas de Rubio Salas. Vienen de tocar en el WOMAD de Cáceres y de ser confirmados para el Sonoracc que se celebra en el misma ciudad.

Fônal
Fônal

Junto a ellos completan la terna de confirmaciones bandas de tanta calidad como  El Imperio del Perro, Tailor For Penguins, Lucas Colman, Left4ever.

Los abonos para asistir los próximos días 1 y 2 de Septiembre al Festiva Gigante se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 38€ más gastos de gestión.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s