Music Pills Arctic Monkeys

Music Pills Arctic Monkeys

Nueva ocasión de disfrutar del mejor tributo en Madrid.

arctic
Music Pills Arctic Monkeys

Llega el mes de Junio y con ello los festivales toman la practica totalidad de la cartelera musical en nuestro país. Aún así y todo nos encontramos con propuestas tan atractivas como las que nos traen siempre la agencia Somos Demasié. Esta agencia es la encargada de traernos en los últimos meses tributos tan interesantes como los que hicieron a The Smiths, Oasis o The Doors.

En esta ocasión han escogido a una banda que es debilidad de Ballesterock, y que se encuentra preparando su nuevo disco. Nos referimos a Arctic Monkeys. La banda británica será homenajeada el próximo 15 de junio en su habitual emplazamiento de la sala Siroco en Madrid.

El ciclo Music Pills nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop.

capital
La banda madrileña Capital

Con motivo del 15º aniversario de la formación del grupo y los diez años de su segundo álbum, ¨Favourite Worst Nightmare¨, disco que les consolidó como una de las principales bandas británicas fundamentales para el público millenial, no hay mejor protagonista para el siguiente evento Music Pills que Arctic Monkeys, mientras esperamos a que llegue su próximo trabajo de estudio.

Como siempre la música es parte importante de los proyecto Music Pills. Para la cita del 15 de Junio ya conocemos a dos de las bandas que actuaran en dicho tributo. Capital es un proyecto que se inicio en 2014 en solitario y que poco a poco fue tomando forma como banda. Con un estilo indie rock nos deleitaran con su personal visión sobre la banda de Alex Turner. Por otro lado tendremos a Tangerine Flavour, los cuales volverán a los escenarios en el Music Pills después del parón que harán en su gira. Adaptaran su estilo de puro rock and roll para hacernos vibrar con los temas que seleccionen, de una banda que es referente para estos jóvenes madrileños.

Tangerine Flavour es la segunda banda confirmada para el Music Pills a Arctic Monkeys
Tangerine Flavour es la segunda banda confirmada para el Music Pills a Arctic Monkeys

Para esta edición del ciclo Music Pills contaremos con la participación del cantautor británico Iñigo Lowe que interpretará en acústico las canciones que forman parte del EP ¨Submarine¨, compuesto por Alex Turner para la película homónima del año 2011.

Desde su estreno, ¨Submarine¨se ha convertido en uno de los films de referencia en el cine independiente de los últimos años. En la zona Siroco Lounge, junto a las obras expuestas, Iñigo Lowe dará este showcase especial para la ocasión. Y como en cada Music Pills no podían faltar los ilustradores, que cada uno en su estilo nos acercaran su visión particular de la banda de Alex Turner.

Todo ello el próximo 15 de Junio en la sala Siroco, las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por 7€ en anticipada y 10€ en taquilla. Si queréis tener la vuestra solo tenéis que mandar un mail a somosdemasie@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s