Universimad 2017

Universidad 2017

San Isidro nos trae la mejor música a Madrid.

Cartel Universimad 17
Universidad 2017

Un año más se acerca la festividad de Madrid, el santo patrón de la ciudad vuelve a ser la excusa perfecta para montar un jaleo musical a la altura del evento. De esta manera disfrutaremos en la Pradera de San Isidro del Universidad 2017, un festival de dos días que se celebrara los días 14 y 15 de Mayo en la misma pradera y que contara en su cartel con propuestas muy variadas en estilos.

El cartel lo encabezan Dinero y el rapero Nikone, junto a ellos nos encontraremos a virtuosos como el Twangero o a autenticas bestias del escenario como Los Vinagres. Una propuesta variada y diferente que estamos seguros de que enamorara a todos aquellos que decidan pasarse por la pradera. Además de que la entrada es gratuita, hay que disfrutar de los días festivos que se presentan en la capital.

Dinero durante su concierto en Joy Eslava
Dinero durante su concierto en Joy Eslava

Junto a estos nombres nos encontramos con los finalistas del concurso Rock Villa de Madrid.  Viejos conocidos de Ballesterock como Los Ramblings o Taiacore, junto a Black and Beat y Nora Norman pondrán el punto emergente a un certamen que lleva más de 15 años consolidado en la agenda música en Madrid. Todas estas actuaciones tendrán lugar el día 14 en La Pradera de San Isidro.

El certamen de los Premios Rock Villa de Madrid es el más veterano y reconocido de España. Siempre descubriendo e impulsando el talento musical, busca y ofrece a un público mayoritario propuestas creativas e intérpretes de extraordinaria calidad que aún no han alcanzado el éxito y les abre un amplio escaparate para su divulgación, gracias a la colaboración con Radio 3 y otros importantes medios de comunicación.

36 PRVM Logo negro
Premios Rock Villa de Madrid

Docenas de bandas hoy reconocidas, que han aportado valiosas notas a la historia musical española, iniciaron su carrera participando en los Premios Rock Villa de Madrid.

Varios centenares de candidaturas anuales nos recuerdan que la música española está plena de creatividad y lista para asaltar los escenarios de todo el mundo a la mínima oportunidad. Los Premios Rock Villa de Madrid son una herramienta prescriptiva valiosa y necesaria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s